Pronto comenzará a llegar la actualización a KitKat para los Droid Razr de 2012

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Anteriormente les hablamos que Motorola cumpliría su frase y actualizaría diez de sus moviles de la linea RAZR de 2012 a KitKatactualización que es esperada con ansias por los poseedores de estos equipos que todavía tienen mucho para dar. Según Motorola® esta modernización llegaría a terminos de Abril, sin embargo estamos ya a medio Mayo y no se tenía información  de este movimiento hasta hoy, ya que Verizon confirmó a sus clientes, vía su pagina de soporte, que en próximos días estarán recibiendo la notificación para actualizar sus Razr M, Razr HD o Razr Maxx HD, lo que quiere mencionar que en pocos días además se estará liberando a nivel mundial esta esperada actualización.

Por fin llegará la tan esperada modernización a KitKat para los Droid Razr de 2012

En próximos días por fin llegará la tan esperada modernización a KitKat para los Droid Razr de 2012

Aparte de las avances incluidas en la modernización estándar de KitKat, Verizon menciona que fueron incluidos parches para optimizar la protección y la conexión WiFi. Mientras que los Razr HD y Maxx HD adicionalmente recibirán una modernización que mejora su implementación HDMI.

Aún no se acaban las buenas noticias, ya que los Droid Razr de 2013 además recibirán una pequeña actualización. A pesar de que no serán actualizados a Android® 4.4.2, los Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx recibirán un pequeño update que mas que nada cambiará la interfaz, la cual pasará a ser idéntica a la de su pariente el Moto X, aparte de corregir algunos bugs menores.

Comparativa del antes y después de este diminuto update para los Droid Razr de 2013

Comparativa del antes y después de este diminuto update para los Droid Razr de 2013


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario