Project Phire, un Cristal con la Resistencia del Zafiro que Podría Formar Parte del iPhone 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Corning, encargada de fabricar el popular Gorilla Glass, acaba de lanzar Project Phire, un cristal con funciones similares a las del zafiro que formará parte de los moviles a partir de terminos de este año. Esto nos hace pensar que podría ser el material elegido por los de Cupertino para el iPhone® 7, el cual llegará al comercio el siguiente mes(30dias) de septiembre.

A pesar de que todos los rumores apuntaban a que Apple iba a usar el cristal de zafiro para la pantalla de los modernas buques insignia al final no fue así, sin embargo se cree que para el iPhone® siete podrían usar este nuevo material que reúne las funciones del cristal y del zafiro.

project hire cristal iphone siete 2

A lo largo de los últimos meses, Apple ha ejercido una enorme presión con sus planes para fabricar cristal de zafiro para el iPhone, lo que ha hecho que Corning, uno de los primordiales creadores de cristales ultra resistentes, se ponga las pilas para optimizar sus producto. A continuación, te hablamos mas acerca de su nuevo material llamado Project Phire.

El iPhone® siete podría integrar el nuevo Project Phire

La compañia con sede en Kentucky ha anunciado que a terminos de año comercializará un nuevo cristal que estará a la altura del zafiro en lo que a resistencia a arañazos se refiere. Recibe el nombre de Project Phire y hay quien ya plantea la oportunidad de que forme parte del iPhone® 7, ya que Apple® ha aprovechado los materiales de Corning para otras generaciones anteriores.

El nuevo cristal ha sido anunciado por Corning en un evento realizado en la ciudad de Nueva York. La compañia asegura que Project Phire promete la resistencia a los rayones que tiene el zafiro, también de ser muy fuerte frente a las caídas, lo que le haría perfecto para el futuro iPhone® 7.

project hire cristal iphone siete 3

Aunque este aviso no significa necesariamente que el Project Phire vaya a ser el material aprovechado en el iPhone® 7, son varios los que piensan que sí podría ser así. En el evento del pasado viernes, James Clappin, director de Corning recordó que el año pasado dijeron que “el zafiro era genial contra los arañazos, sin embargo no era bueno frente a las caídas”.

Ahora, Clappin cuenta que han inventado un material que es equivalente de fuerte contra el daño y caídas que tiene el Gorilla Glass cuatro y tiene una resistencia a los arañazos que se acerca mucho a la que tiene el zafiro, material que en un origen se pensaba que Apple® iba a usar en el iPhone® 7.

Corning, el mayor desarrollador de cristal para dispositivos móviles

Poco a poco, Corning ha obtenido convertirse en el desarrollador de cristal para dispositivos moviles mas importante. Actualmente, su material se localiza en mas de 3.000 millones de dispositivos de todo el mundo, sin ir mas lejos el Gorilla Glass cuatro forma parte de los modernas iPhone® seis y seis Plus, material que algunos visitantes se han quejado que se raya con facilidad.

project hire cristal iphone siete 4

Desde CNET señalan que pese a que en 2014 se rumoreaba que Apple® tenía planes de dejar de lado el Gorilla Glass por pantallas de zafiro, puede que no sea así. El nuevo material Project Phire tiene varias papeletas de ser el elegido para el iPhone® 7, por ser fuerte como el cristal y fuerte como el zafiro.

¿Crees que el iPhone® siete contará con el nuevo Project Phire de Corning?

El capítulo Project Phire, un Cristal con la Resistencia del Zafiro que Podría Formar Parte del iPhone® 7 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario