Printer Pro Seleccionada como la App de la Semana en la App Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Si estás buscando una aplicación para imprimir tus datos compatible con AirPrint estás de enhorabuena porque Printer Pro, la app de la semana de la Apps Store, esta de propuesta y gratis(libre) por tiempo limitado.

Normalmente Printer Pro para iPhone® y iPad® cuesta 6,99€ en la Apps Store, así que todos los visitantes que suelan requerir los beneficios de impresión que nos facilita AirPrint tendrán la oportunidad de ahorrarse un buen dinero si optan por bajar esta app en estos próximos días.

Printer Pro, una tool para imprimir de forma inalámbrica

Con Printer Pro los visitantes podrán imprimir archivos, documentos, paginas web(www) y otros contenidos de forma inalámbrica desde un iPhone® o iPad® directamente desde cualquier red WiFi o a través de impresoras USB.

Además, Printer Pro es compatible con algunos beneficios de archivamiento en la nube, así pues, gracias a la funcionalidad de iOS® “Abrir en…” tendremos la oportunidad de imprimir datos desde los conocidos sistemas de almacenamiento de Dropbox® y Google® Drive.

La app de la semana en la Apps Store nos proporciona además un interesante procedimiento de impresión a través de Safari, para imprimir cualquier contenido desde el browser web(www) nativo de Apple® tan solo tendremos que convertir el término “http://” por “phhtp://” en la barra de direcciones URL.

Descargar Printer Pro en la Apps Store

Printer Pro es una app universal, es decir, es compatible tanto con las tablets iPad® como con cualquier prototipo de iPhone. Eso sí, solicita iOS® siete o versiones consecutivos del metodo operativo movil de Apple.

Y como mencionábamos anteriormente, se localiza gratis(libre) por tiempo limitado gracias a que es la app semanal de la Apps Store. Consíguela desde aquí:

mzl.daufmcuo.256x256 75

Printer Pro – imprime documentos, e-mails, paginas Web, portapapeles
Productivity

Gratis

Características primordiales de Printer Pro

Printer Pro promete una gran suma de formatos compatibles como PDF, TXT, HTML, JPG, Word, Excel, Powerpoint, archivos web(www) de Safari, Pages, Numbers y Keynote. Además la app de la semana de la Apps Store nos brinda una app de ayuda para computador o Mac con la cual podremos agregar mas tipos de informe e imprimirlos con preferible calidad.

Otros de los contenidos y componentes que podremos imprimir con Printer Pro son los archivos adjuntos de correos electrónicos, fotografías, contenidos del portapapeles y contactos.

Por último, hablemos un poco de la interfaz de cliente de Printer Pro, la cual es suficiente intuitiva y sencillo de usar. Tiene un estilo muy elegante, pese a que para mi gusto las tonalidades de color de los menús son muy oscuras.

Nos promete una función de vista previa y además nos acepta configurar muchos aspectos de impresión como las paginas por hoja, el escalado y el ajuste automático. Así es Printer Pro, la app de la semana de la Apps Store.

¿Crees que es util esta tool para imprimir documentos? ¿Recomendarías esta app a tus amigos? ¡Comparte este capítulo en tus redes sociales!

El capítulo Printer Pro Seleccionada como la Apps de la Semana en la Apps Store fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario