Primeros dispositivos del proyecto Android One llegarían a India en Octubre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Durante la pasada Google I/O se dieron a saber varios avisos importantes, pese a que claro que el que se robó la escena fue la exposición del developer preview de Android® Lsin embargo no se debe suceder por alto lo referente a Android Oneel proyecto que Google® ha construido para apoyar a que la actualización de los mercados emergentes sea mas rápida mediante dispositivos asequibles con prestaciones esenciales; en escasas palabras, Android One es el proyecto Nexus® para mercados emergentes. Durante la conferencia, Pichai indicó que sería durante el otoño que este proyecto sería lanzado en India y tal parece que el mes(30dias) de Octubre es el elegido.

Android One llegará a India en Octubre

Android One golpeará el comercio indio en Octubre

De convenio con información de The Economic Times, Google® planea anunciar los dispositivos que conforman el Proyecto Android® One en Octubre siguiente y dichos dispositivos tendrían un valor de $ 100 dólares, justo como fue hablado en la reunion que se llevó a cabo hace varias semanas.

Como parte del impulso que se le esta dando a este proyecto, en materia de marketing y propaganda se invertirán alrededor de 16.5 millones de dólares y además se ha dejado oir que Sundar Pichai viajará a India para crear  la exposición oficial de estos primeros dispositivos.

Algunas de las compañías que contribuyan con este proyecto son Micromax, Karbonn, Spice, Intex y Celkon, quienes desarrollarán dispositivos que con funciones tales como pantalla de 4.5 pulgadas, ranura para microSD, ranura para doble SIM y radio FM, que son varias de las funciones que se conocen hasta ahora respecto al proyecto Android One.

Vía The Economic Times


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario