Primera imagen de lo que podría ser el HTC M8 Ace, muchas curvas y sin cámara dual

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apenas han pasado unos períodos desde la exposición de el HTC One M8 y apenas unos días de exhibir a su pariente menor, el One Mini2, cuando ya empiezan los rumores y documentos de un nuevo dispositivo del desarrollador Taiwanés. Hablamos nada menos del ya rumorado M8 Ace. Según rumores previos, este dispositivo se trataría de una versión de mayor tamaño, quizas una Phablet en toda la extensión de la palabra, con especificaciones muy similares al M8 original y a toda la variedad alta de este año, sin embargo eso si, sin contar con su layout premium de aluminio. Suponemos que lo anterior se debe a que se busca abaratar los costes de producción para poder brindar un precio mucho mas competitivo a los consumidores. Lo cual tendría mucho sentido, HTC® ha tenido problemas para competir con los equipos de la competencia, inclusive cuando sus equipos no le envidian nada a los de otros fabricantes, inclusive quizas hasta sea al revés.

Hoy se ha filtrado una foto de alta resolución de lo que podría ser la parte trasera del M8 Ace, que segun las fuentes es muy posible que este sea el aspecto definitorio del equipo. La foto muestra que tendría una funda de plástico con una forma curva, que al menos en material difiere a lo visto en los equipos One, acercandose mas a su linea Desire, la menos en cuanto a materiales se refiere, sin embargo vemos que su layout es sin desconfianza muy estilizado e basado en esta linea.
De nuevo, señala la ausencia de la camara dual lo cual quizas además indique se se utilice un sensor convencional, dejando de lado la tecnología ultrapixel, tal como paso con el One Mini2. Por otro lado se analiza que el botón de encendido se localiza centrado en la parte superior. Otro detalle son las ya mencionadas curvas, mientras en la linea One, el cuerpo de aluminio muestra una curva en el eje horizontal para optimizar su agarre y ergonomía, este dispositivo además presentaría curvatura en su eje vertical, o al menos eso es lo que da a notar.Incluso la cuenta oficial de HTC® en twitter actualmente publico lo que podría ser una prueba mas de que la foto presentada podría ser real:

More beautiful curves coming soon. pic.twitter.com/sEhw3xqX79

— HTC® (@htc) May 20, 2014

El tuit nos intriga con la palabra “Más curvas hermosas muy pronto” junto con un gráfico que muestra lineas onduladas y estilizadas, Pero tranquilos, no demos por sentado las cosas tan pronto, recuerden que la foto no ha sido confirmada, pese a que sin desconfianza todo hace mucho sentido. Tendremos que permanecer a que se filtre mas información para saber mas de este dispositivo o en dado caso quizas HTC® nos asombra mas pronto de lo que creemos con la exposición de este.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario