Primer empleado afectado por el COVID-19 en la plataforma de atención al cliente de Orange en Guadalajara

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha recibido comunicacion de un 1° caso confirmado de coronavirus Covid-19 en su plataforma de interés al usuario Jazzplat ubicada en Guadalajara. Dicho trabajador se localiza desde ayer en su domicilio con síntomas leves.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con las que Orange se localiza en constante comunicación, y en app del protocolo de actuación de la compañía, los compañeros de su entorno mas cercano trabajarán desde su home durante las próximas 2 semanas. Su estado de salud será monitorizado durante ese periodo.

Además, se ha ofrecido la oportunidad de teletrabajo a los empleados de la plataforma de Guadalajara en las siguientes situaciones: cuarentena preventiva a aquellos que estaban en riesgo por viajes a zonas de riesgo o contacto con enfermos, individuos con patologías previas relacionadas con cardiopatías, EPOC, inmunodepresivos así como embarazadas y individuos que conviven con familiares directos en grupos de riesgo. Asimismo, además tienen la alternativa de teletrabajar aquellos empleados cuyos hijos acudan habitualmente a colegios y centros instructivos de la Comunidad de Madrid, cuyo cierre preventivo ha sido decretado por el gobierno autonómico.

Finalmente, como medidas de prevención adicional, Orange ha adoptado iniciativas relacionadas con limpieza y desinfección, desplazamientos profesionales, reuniones y eventos.

The post(noticia) Primer empleado afectado por el COVID-19 en la plataforma de interés al usuario de Orange en Guadalajara appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario