Primer benchmark y fotografías tomadas con el Nubia Z7 aparecen

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El dia de ayer se presentaron tres nuevos moviles de la familia Nubia, traídos al planeta por la enorme china ZTE. Estos son el Nubia Z7, el Nubia Z7 Max y el Nubia Z7 Mini, los cuales aparecen a tapar las gamas mas fundamentales del mercado, pues cada uno cuenta con funciones especificas, tales como tamaño de la pantalla, dimensión y desempeño, que son las que marcan los distintos segmentos a los que están orientados. Dentro de su ecosistema cada uno cuenta con especificaciones competentes capaces de plantar cara a los flagship modernas de cada firma, y para confirmarlo el dia de hoy ha aparecido el 1° benchmark del Nubia Z7.

El Nubia Z7, mostrado apenas el dia de ayer, ya ha dejado visualizar de lo que es capaz

El Nubia Z7, mostrado apenas el dia de ayer, ya ha dejado visualizar de lo que es capaz

Esta información acerca de su 1° benchmark viene directamente desde la prensa china, ya que han tenido posibilidad de jugar un poco con este dispositivo y sabiendo aprovechar la oportunidad, han probado la aplicación de AnTuTu Benchmark para hacerse con esta información tan deseada ya que sus especificaciones técnicas lo ameritan.

El puntaje conseguido ha sido de 34, 000 unidades, ligeramente por encima de los 30, 634 del LG G3 en su version de 2GB de RAM. Y es que recordemos que el Nubia Z7 porta orgullosamente un procesador Snapdragon 801 acompañado de tres GB de RAM, los cuales obviamente crean la diferencia en esta caso.

Nubia-Z7-Benchmark
Nubia-Z7-Benchmark(2)

Adicional a esta valiosa información, además se hicieron varias pruebas con su cámara de 13 Mpx y OIS integrado, lo cual es el canon vigente de los flagships de multiples compañías. Les dejamos las fotografías para que puedan apreciar y comparar, ya que podría ser un factor determinante para decidirse a adquirir este equipo, que pese a que recientemente solo esta habilitada en China, dentro de algunos períodos estará habilitada internacionalmente, segun ha publicado ZTE.

Nubia-Z7-Foto4
Nubia-Z7-Foto3
Nubia-Z7-Foto2
Nubia-Z7-Foto1


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario