Previo al anuncio del iOS 8, iOS 7 ya está por llegar al 90% de los iPhones en Norteamerica

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Apple iOS® 7

A unas cuantas horas de que arranque la WWDC de Apple y Tim Cook salga al escenario del Moscone Center y nos presente la nueva version de su exitoso metodo operativo móvil, iOS® 8, se han develado atrayentes números acerca de la adopción de la vigente versión, iOS® 7.

Según documentos de la compañia Chitika Insights, tan sólo en Norteamérica, iOS siete ya se localiza en el 89.7% de los dispositivos iPhone, mientras que las iPad® el numero es de 84.8%.

iPhone iOS® distribucion Mayo

Los resultados son en base a navegación web(www) de visitantes de Estados Unidos y Canadá entre el 22 y 28 de mayo del presente año, y creando una comparativa contra los números mostrados en febrero pasado, en donde iOS® siete en iPhone® tenía una cuota del 83.3% y iPad® del 78.5%, tenemos un incremento de 5.4 puntos y 6.3 respectivamente desde el último cuarto.

iPad Distribución iOS

Aún con estos números, la suma en iPhone, esta por debajo de la adopción que tenía iOS® seis el año pasado previo al aviso del iOS® 7, en donde veíamos que los iPhones tenían una cuota del 92.7%, sin embargo en cambio, las iPad® con iOS® seis poseían sólo el 82.9% previo a la WWDC 2013. Esto último obedece a que el año pasado no había tantos ejemplos de iPad® como los tenemos hoy en dia con un incremento considerable en ventas.

Ahora la pregunta será ¿iOS ocho conseguirá ser el metodo operativa que rompa los récords de adopción impuestos por iOS® 6? Eso esta por verse.

Vía | Chitika Insights En Xataka México | Sigue las noticias de la WWDC de Apple® en vivo con Xataka México

La novedad Previo al aviso del iOS® 8, iOS® siete ya esta por llegar al 90% de los iPhones en Norteamerica fue publicada originalmente en Xataka México por Raúl.


from Xataka México http://ift.tt/1kgdKCW

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario