Preventa exclusiva del iOcean X1 y grandes descuentos en 1949deal

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una nueva oleada de enormes descuentos viene directamente del sitio de ventas 1949dealen esta ocasión con fundamento de la celebración del Día Nacional Chino, en donde en cada compra que se realice se verá reflejado un descuento previamente determinado, sin embargo hablaremos de eso mas adelante en esta entrada. Aparte de estos descuentos, promete también en una de sus ya acostumbradas pre-ventas exclusivas, el iOcean X1. Anteriormente hemos mencionado de moviles de dicha marca y si en algo logramos estar seguros es que son moviles de una excelente calidad, sin embargo a valor muy competitivos. Pasemos a conocerlo un poco preferible para ultimamente hablar de los descuentos.

iOcean-X1(1)

El iOcean X1 es un movil que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolucion qHD (960 x 540), un tamaño que probablemente algunos visitantes agradecerán, ya que a pesar de que la tendencia vigente es la de usar moviles con pantalladas cada vez mas grandes, todavía hay quienes los prefieren pequeños.

En cuanto al procesador, un MediaTek 6582 quad-core a 1.3 Ghz será quien brinde la potencia necesaria para mover Android 4.4.2 KitKat, siempre asistido por 1 GB de memoria RAM y ocho GB en la memoria interna, mismos que se pueden extender hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, dando un total de 40 GB para almacenar todo tipo de información, incluidas las fotografías que se pueden tomar con su cámara trasera de ocho Mpx y la delantera de dos Mpx.

iOcean-X1(2)

La pasarela de especificaciones completa con una batería de 1,600 mAh y unas medidas de 134.8 x 66 x 8.4 mm, así como un peso de  130 gramos. De mas esta decir que este movil esta liberado de fábrica, así que sirve con las bandas de frecuencia en el país; también de que cuenta con la alternativa de usar doble tarjeta SIM.

Lo preferible de todo esto es que, como se menciona líneas arriba este diminuto enorme movil puede ser tuyo por tan solo $ 112.99 dólares, precio especial con fundamento de la pre-venta que 1949deal ofrece. De modo que solo teneis que entrar a su sitio web y efectuar la orden correspondiente.

iOcean-X1(3)

Ahora, en cuanto a los descuentos y demás promociones, aplican de la próximo forma en cualquier compra que se haga en el sitio 1949deal:

  • En compras de $ 0 a $ 60 USD, $ 1 Dolaresde descuento
  • En compras de $ 60 a $ 120 USD, $ dos Dolaresde descuento
  • En compras de $ 120 a $ 240 USD, $ tres Dolaresde descuento
  • En compras mayores a $ 240 USD, $ cinco Dolaresde descuento

Y lo mas significativo de todo esto es que las promociones obtendrá una duración de ¡una semana entera!, comenzando mañana 1 de octubre y hasta el siete del mismo mes. Así que no esperes mas y entrénate para toda una semana de enormes descuentos, solo en 1949deal.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario