Precio y fecha de comercialización del Moto E en México

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde algún tiempo se llega escuchando novedades de la venida a México del nuevo equipo de funciones basicas lanzado por Motorola, es decir, el Moto E. Este equipo de variedad baja, que fue mostrado oficialmente el 13 de mayo, llegará a México con tres de las cinco operadoras de telefonia movil disponibles en el país. Hasta hace unos días se sabía el coste del equipo y hace unas horas se filtró la fecha de su comercialización, siendo el 29 de mayo cuando estará habilitada al público. La información se dio a saber debido a que un usuario solicito información en la app de Xataka.

El Moto E es el 1° movil que vende Motorola® desde que fue adquirida por Lenovo.

El Moto E es el 1° movil que vende Motorola® desde que fue adquirida por Lenovo.

Como se mencionó anteriormente, uno de los lectores del sitio aprovechó la app de interés al usuario para preguntar a la masa de soporte sobre la disponibilidad del Moto E, y de forma inevitable estos le han indicado la fecha exacta de su estreno en México la cual será el 29 de mayo, con un coste de 2299 pesos.

El Moto E estará habilitada para la venta con Movistar a partir del 29 de mayo, seguido por Telcel que lo obtendrá desde el cinco de junio, y por último Iusacell contará con el equipo el 24 junio. Sumado a esto se sabe que la version LTE del Moto G estará habilitada en México por 3999 pesos, y empezará a venderse el 18 de junio con Telcel.

Hemos visto que México seguirá siendo un país significativo para Motorola, y mas con ejemplos de variedad baja como el Moto G o E, así que seguro y la firma nos seguirá sorprendiendo en próximas semanas con demás lanzamientos, que podrian ser desde el rumorado Moto X+1 hasta su reloj inteligente, el Moto 360.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario