Precio de las pantallas de zafiro limita la producción de los Phablets de Apple

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las esperadas phablets de Apple, los primeros moviles en esta categoría de moviles para la empresa, parece que no van a poder producirse en enormes cantidades. Hay rumores que indican que salen a la venta en este año y otros que los desmienten. Desde China, país donde parte de la producción de esta marca se realiza, viene el rumor de que también de la version de 4.7″ del iPhone 6, están en la etapa final para anunciar un prototipo de 5.4″, sin embargo a diferencia del tamaño previamente especulado, en ése el material que emplearía es el cristal de zafiro, por lo cual las pantallas serían mas ligeras y resistentes. Para producirlas,  ya se habrían comprado una suma de hornos necesarios para inventar unos 200 millones de estos páneles.

Pantallas con zafiro

La version del iPhone® seis con pantalla de zafiro se vendería como equipo premium debido al coste de este material.

La mala novedad es que su valor y proceso de fabricación podría alentar la producción y fecha de lanzamiento. El tiempo que se usa para inventar un lente o sensor con este material es distinto en la elaboración de una pantalla. Es por eso que Apple® supuestamente reduciría la producción inicial al 5%, es decir, a diez millones de equipos.

El valor por una pantalla de zafiro es de próximamente  $ 280 USD, mas cara que todo el dispositivo, por lo que el margen de ganancia sería minúsculo o inexistente. Para eludir que esto ocurra, el valor tendría que ser mayor y vender este producto como un equipo premium. El valor rumorado para un iPhone® seis con pantalla de Zafiro podría llegar a los $ 1285 USD.

Otro rumor indica que la version de Zafiro sólo se vendería en la capacidad de 64GB. De concretarse esta versión, su lanzamiento se realizaría de forma consecutivo al prototipo de 4.7″, probablemente para el año 2015.

Lo significativo es que Apple® lance este tamaño para sostener su competividad con el resto de marcas y sistemas operativos y que no tarde mucho en hacerlo.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario