Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge Plus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

samsung-galaxy-s7-edge-plus-filtracion

Estas podrían ser las especificaciones del Samsung® Galaxy S7 Edge Plus

Podemos permanecer nuevas filtraciones y rumores sobre el Samsung Galaxy S7 cada dia que pase hasta que lleguemos al 21 de febrero. Hoy es el turno del Galaxy S7 Edge Plus, ya que desde la red social Weibo se ha filtrado una fotografía de la pantalla con las potenciales especificaciones del terminal.

En la foto filtrada se puede apreciar el prototipo del dispositivo con los 2 últimos dígitos censurados, sin embargo desde el mismo sitio aseguran que se intenta del prototipo Edge Plus del Galaxy S7. Se aprecia que se conserva la dimensión QHD, el tamaño de la pantalla es de 5.7 pulgadas, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la GPU es la Adreno 530, se conserva los 4GB de RAM, la cámara primordial reduciría su dimensión a los 13MP y la frontal seria de 5MP.

especificaciones-samsung-galaxy-s7-edge-plus

Fotografía filtrada con las especificaciones del supuesto Galaxy S7 Edge Plus

Estos documentos parecen ser correctos, sin embargo, hay 2 indicaciones que debemos hacer. Primero, se sabe que Samsung® planea usar sus nuevos procesadores Exynos 8890, pese a que bien podría exhibir algunas versiones del dispositivo segun el comercio al que va dirigido. Segundo, es complicado de creer que la firma coreana decida disminuir la dimensión de su cámara en lugar de aumentarlo, entendemos que los megapíxeles no lo son todo, el sensor podría tener menos megapíxeles y aun así ser mejor, sin embargo no es el estilo de Samsung.

Debido al tiempo que hace falta para la exposición oficial, debemos dar el beneficio de la desconfianza a todas las filtraciones, además debemos recordar que siempre se puede tratar de un dispositivo de desarrollo o experimental, así que solo queda permanecer y preguntarte, ¿crees que estas sean las especificaciones definitivas del Samsung® Galaxy S7 Edge Plus?

Con información de Softpedia

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario