Posible primer vistazo al iPad mini de 2019

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los dispositivos que podrían visualizar la luz este año es el iPad® mini, una nueva generación que revitalizaría un prototipo que varios ya daban por muerto debido al declive del concepto y a unos iPhone cada vez de mayor tamaño.

Es un rumor que surge cada año desde la ultima modernización en 2015 y cada año nos deja con las manos vacías y la esperanza posta para el próximo año, sin embargo esta vez podría ser distinto si se confirma que las imagenes filtradas hoy mismo pertenecen realmente al iPad mini 5.

Se intenta de unas fotografias de un supuesto iPad® mini en color Oro Rosa cuya 1ª diferencia respecto a la generación vigente es la de un rediseño en la antena y la ausencia de flash LED junto a la cámara trasera.

En cuanto a la antena, esta utiliza un layout transformando del que ya logramos visualizar hoy, sin embargo distinto al acceso tomado, por ejemplo, con el nueva iPad Pro. En el supuesto iPad mini 5, el cambio es la sustitución de toda la placa de policarbonato donde se aloja ahora la antena por solo unas bandas en este material, imaginamos que porque han sabido como asegurar la correcta transmisión del chip movil de equivalente manera.

La cámara es equivalente que la del prototipo vigente si exceptuamos, claro, esa ausencia del flash Oled que ya hemos explicado antes. El resto de las cosas siguen en su sitio, incorporando el puerto Lightning y la conexión jack para los auriculares.

En cuanto al interior, del que además se ha filtrado una foto de su placa lógica, recomienda que el iPad® mini cinco equipará un procesador A9 de Apple, el mismo que se utilizó en el iPhone 6s y que supondría una evolución del chip A8 que usa la generación actual.

Insistimos en que estas fotografias pueden ser simplemente rumores e inclusive que, de ser ciertas, podrían pertenecer a prototipos o a ejemplos desechados en preliminares desarrollos, sin embargo en todo el ecosistema vinculado con Apple cobra cada vez mas fuerza que este año sí que por fin observaremos un nuevo iPad mini.

Quizás ya en primavera…

Ver mas en DescubreApple

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario