Posible imagen del smartphone de Amazon aparece en la web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchos fabricantes de hardware han entrado en el comercio de los dispositivos intelligent gracias a la enorme versatilidad que Android® simboliza para este mercado. Hay de los que han hecho componentes tecnológicos de hardware hasta los que se enfocaban en otro tipo de comercio hasta que el boom de los componentes intelligent apareció y una de las industrias mas representativas de este tipo es Amazon. Al comienzo la compañia se dedicaba a la venta de artículos y libros por internet, poco a poco vio la rentabilidad de las tablets y lanzó el Kindle que evolucionaría al FireHD en nuestros días y ahora parece que entrará al comercio de los moviles con un dispositivo que obtendrá especificaciones atrayentes para el mercado.

Amazon-smartphone

Ahora se deja visualizar el que sería el layout digital del Smartphone de Amazon con su layout nada sobresaliente sin embargo si con especificaciones que llamarán la interés de mas de uno, pues se dice que el dispositivo integraría una total de seis cámaras, creando un videojuego de dos primordiales (delantera-trasera) y cuatro en las esquinas del equipo.

bgr-amazon-smartphone-kindle-fire-phone (1)

El dispositivo estaría llegando con un procesador de Qualcomm dentro de la dinastía Snapdragon y 2GB de RAM. La desconfianza mas enorme es el posicionamiento de las cámaras extra dentro del equipo, pues en las ultimas fotografías filtradas se muestra que estarían por delante junto a la pantalla, lo cual podría ser aprovechado para un analisis inteligente del cliente o para cuestiones de seguridad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario