¿Por qué nadie ha visto aún el Apple Watch Space Black de acero inoxidable?

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SpaceBlack

Cuando por fin conseguimos visualizar todos los ejemplos disponibles del Apple® Watch tras el evento de exposición celebrado por Apple® el pasado mes(30dias) de marzo, en las redes sociales parecía haber convenio en que uno de los ejemplos mas apetecibles, dejando a un lado el precio, era el Apple® Watch Space Black de acero inoxidable.

Hace ya unos días que el Apple® Watch esta llegando a los visitantes mas sedientos que realizaron su reserva el mismo dia diez de abril y no son escasas las reviews del nuevo wearable de Apple® que logramos hallar en YouTube. Sin embargo, por mucho que busquemos no encontraremos ningun vídeo, review o faciles fotografías de algún afortunado cliente luciendo el Apple® Watch Space Black de acero inoxidable, y el fundamento es bien sencillo: no existe.

Según algunas fuentes, todo parece demostrar que Apple no ha destinado todavía ni un solo Apple® Watch Space Black de acero inoxidable a cualquiera de los visitantes que han reservado uno, a pesar de que posiblemente el numero de reservas de este prototipo no será excesivamente alto, por ser el prototipo mas caro con funda de acero inoxidable.

Algunos visitantes afirman haber realizado la reserva de este prototipo en los primeros minutos tras abrirse el plazo de reserva el mismo dia diez de abril. A pesar de ello, no tienen ni idea de cuando van a recibir su encargo y en la Apple® Store se revela que los nuevos pedidos de este prototipo se empezarán a recibir en el mes(30dias) de julio.

Se desconoce, no obstante cual puede ser el fundamento por el que Apple® no ha colocado en el comercio ni un solo Apple® Watch Space Black de acero inoxidable. Es factible que el acabado en negro de este prototipo pueda estar resultando mas difícil de fabricar para Apple® de lo que esperaba, ya que en él quizas pueda apreciarse mas sencillamente cualquier rayadura. Recordemos que Apple® ya tuvo un dilema parecido con el acabado Space Gray del iPhone® cinco en su lanzamiento.

En cualquier caso, todo esto no dejan de ser especulaciones. Lo que sí es una realidad es que nadie ha visto todavía ningun Apple® Watch Space Black de acero inoxidable, ni parece que lo vayamos a visualizar en breve.

Vía| Watchaware

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario