Por qué la nueva Smart Battery Case no funciona en el iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Smartcase Iphone X

En un planeta en el que el smartphone se ha transformado en una tool de comunicacion y descanzo casi indispensable, que los dispositivos cuenten con una batería que permita que lo podamos usar el mayor tiempo factible a lo largo del dia es un requerimiento tan significativo a exigir como su potencia, la calidad de su pantalla o de su cámara.

La batería del iPhone se comporta de una forma mas que digna en este apartado, sin embargo jamás esta de más, sobre todo si estamos todo el dia “colgados” de él y para éste tipo de visitantes Apple ha construido la Smart Battery Case, una carcasa con batería complementario incorporada cuya nueva generación se ha mostrado actualmente para ser usada en el iPhone XS, el iPhone XS Max y el iPhone XR. Pero, ¿Vamos a poder utilizarla además si tenemos un iPhone X? La respuesta no es tan sencilla.

El iPhone X es suficiente parecido en todos los sentidos a los ejemplos XS y XR, así que en un origen cabría suponer que tanto por medidas como por conexiones, la nueva Smart Battery Case razones ser compatible, sin embargo la totalidad de los visitantes que han deseando probarla en su iPhone X, se han hallado con que no funcionaba.

Al intentar conectarla, el iPhone muestra un sms en pantalla indicando que el accesorio no esta soportado por el dispositivo y, pese a que es cierto que el equipo encaja en el hueco enviado a tal efecto, no lo hace a la perfección, como en el caso de las ranuras para el altavoz o, sobre todo, para la cámara trasera, que es ligeramente mayor en el iPhone XS que en el iPhone X.

Smartcase Iphone X 2

El dilema parece residir no tanto en el equipo en sí, si no mas bien en iOS, que limita las características de la Smart Battery Case en caso de que se utilice en un iPhone X, prototipo para el que Apple jamás layout un producto parecido en su instante como sí ha hecho ahora para sus sucesores. Al origen se pensaba que era por no haber actualizado el metodo a la ultima versión, sin embargo en iOS® 12.1.3 continua sin procesar adecuadamente.

Después de todo, la propia compañia deja claro en la pagina de la batería suplementaria que el producto ha sido esquematizado solamente para el iPhone XS, sin asomo de ampliarlo a otras potenciales compatibilidades con ejemplos anteriores, así que el dilema de falta de retrocompatibildad reside obviamente en iOS.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario