¿Por qué Existe el Modelo Apple Watch Edition?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La edición de Apple® Watch Edition no ha estado exenta de polémica desde su presentación. Muchos catalogaban el prototipo de Apple® Watch mas lujoso, como un producto que no era propio de Apple. Pero lo cierto es que los de Cupertino tienen sus motivos para lanzarlo y vamos a contarte cuales son, acompáñanos.

Apple Watch Edition si es una opción

Apple siempre ha lanzado productos de calidad, sin embargo siempre con un estándar, como ha hecho con iPhone® o sus computadores Mac, dejando el lujo para los accesorios u otras marcas. Pero con Apple® Watch Edition han variado su propuesta, lanzando un equipo de lujo desde el principio, con su prototipo de 18 quilates.

apple watch edition motivos 2

El diseñador Jonathan Ive y el colaborador Marc Newson, han trabajado juntos en el layout del Apple® Watch a lo largo de 3 años y estableciendo al menos una parte de sus ideas en la variedad alta y es todo debido a un motivo. El comercio de los relojes no es el mismo al que pertenecen los ordenadores, portátiles, moviles o tablets. El reloj no es un producto inteligente que haya que crear “mainstream” sino mas bien un producto “mainstream” que hay que crear inteligente.

El comercio de relojes es muy profundo y hay que destacar

Debido a que el comercio de relojes es muy amplio, con todo tipo de ejemplos y marcas, relojes deportivos o mas lujosos y de variedad alta, Apple debía adentrarse en el planeta del reloj con un producto innovador y de variedad alta. Por ello anunciar un reloj lujoso bañado en oro de 18 quilates, sin embargo que promete la tecnología en su interior que ningun otro reloj de lujo del comercio puede ofrecer.

Con ello pretenden atraer a los usuarios que quieren un Apple® Watch, sin embargo que están acostumbrados a tener relojes de oro caros, es decir, que tienen un nivel de vida por encima de la media. Un Apple® Watch normal o la edición Sport, no puede compararse al lado de un Rolex u Omega, por ello el paso que ha dado Apple, lanzando el prototipo de lujo Edition de su smartwatch, para equipararse a estos caros ejemplos de relojes convencionales en su exterior, sin embargo superándolos en prestaciones en su interior.

apple watch edition motivos 3

Un Apple® Watch Edition no es para los bolsillos de los consumidores que están pensando en hacerse con la edición normal o Sport, el prototipo de lujo esta enfocado a los usuarios a los que un saldo de 4.000 o 5.000 dolares es equiparable a lo que un saquillo normal paga por los ejemplos inferiores. Además sólo con Apple® Watch Edition Apple® puede superar a Android® Wear en a lo que ventas ser refiere si se vendiera bien en este comercio de alta gama.

apple watch edition motivos 4

En otros productos la variación de valor cree una mejora en el rendimiento del dispositivo, como ocurre en un Mac® Pro o un Mac® Mini. En el caso del Apple® Watch la edición mas cara cree dar el mismo rendimiento, sin embargo con unos materiales mas caros, en este caso oro de 18 quilates, en distintos colores y accesorios, como se puede visualizar en los 22 ejemplos del Apple® Watch que habrá disponibles en abril.

apple watch edition motivos 5

Quizás Apple® no tenga en mente vender varios ejemplos de Apple® Watch Edition, sin embargo con él conseguirán adentrarse en un nuevo mercado, el de la moda de alta gama. Con estos motivos que hemos  popular gracias a iMore, creemos que dejan claro el porqué del prototipo Apple® Watch Edition. No es para todo el planeta y tiene un comercio muy concreto y hay que entenderlo.

¿Crees que Apple® Watch Edition venderá mucho? Puedes dejar tu opinion en los comentarios.

El capítulo ¿Por qué Existe el Modelo Apple® Watch Edition? fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario