Popcorn Time llegará pronto a Windows Phone

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Popcorn Time es un servicio de entretenimiento vía streaming que promete a las individuos diversos tipos de contenido como películas, series y hasta animes de forma gratuita. Ya es popular que el enorme servicio de paga, Netflix, se siente “amenazado” por el enorme aumento que Popcorn Time ha estado teniendo estos últimos tiempos, debido al enorme contenido que ofrece, en esta logramos hallar enormes series de televisión como, The Walking Dead,  Juego de tronos, NCIS, Los Simpsons, películas como la Uija, Annabelle, Rio 2, Hércules y mucho más, en calidad 1080p y lo preferible es que la enorme totalidad de estas películas están subtituladas, es por esas enormes cosas que este servicio poco a poco se esta volviendo el preferido de muchos.

650_1000_5.2-release

Pero vosotros se preguntarán ¿Por qué estamos hablando tanto del enemigo de Netflix?, la respuesta a esto es bien simple y es que hoy una enorme novedad les ha llegado a los visitantes de Windows Phone, y es que la compañia naciente en Argentina ha publicado mediante su blog, que se localizan fabricando la app de este servicio para el metodo operativo de Microsoft y segun se dice ya todo estaría casi listo para su llegada.

Hay que decir que las únicas 2 plataformas en las que no se podía hallar esta app era en iOS® y Windows Phone, ya que este servicio ya estaba habilitada para las Mac, Windows, Linux® y Android, pese a que para esta ultima todavía se localiza en etapa beta sin embargo ya habilitada en archivo APK.

si

 Por el momento, no se conoce la fecha exacta de su venida al metodo operativo de la compañia de Redmond, sin embargo estoy seguro que esa fecha esta muy cerca y que esa app va a ser bien recibida por sus usuarios. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que este servicio puede ser ilegal en varios países, por lo que se sugiere informarse muy bien sobre este tema, ya que nadie quiere ganarse un dilema con la ley de su país por algo como esto.

De todas maneras este servicio no deja de ser muy atractivo e atrayente y entendemos que poco a poco ésta empezara a vencer mas terreno y seguirá en la lucha con Netflix, como varios saben la competencia sana siempre es buena y es algo que a los visitantes siempre les favorece.

Fuente: Blog Popcorn Time

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario