Podríamos ver un Smartwatch de Meizu muy pronto

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Meizu, el desarrollador chino que ha sido muy comparado con Xiaomi, podría estar valorando acceder al comercio de los wereables, específicamente con un smartwatch de su firma; es mencionar ¿Qué otra cosa si no eso podría sugerir la foto de abajo? De a cuerdo con el sitio o GizChina, el texto en la foto se traduce como: “Mira a tu reloj. ¿Acaso teneis este tipo e hábito?”

640x914xmeizu-android-wear.jpg.pagespeed.ic.eoPOa2ahiV

Un smartwatch de Meizu se antoja muy interesante

No entendemos si el desarrollador chino vaya a usar Android Wear o decida anunciar una plataforma propia, después de todo China es un comercio muy viable para efectuar tal apuesta.

Meizu es conocida por usar su propia capa de personalización llamada Flyme, la cual incorpora cambios profundos en Android, que sea de paso cabe destacar que no solo es muy elegante (insisto, los coreanos deberían estudiar de los chinos en cuanto a layout se refiere) si no además es suficiente fluida y con buenas características. No estoy tan seguro que Meizu pretenda adaptarse tan sencillo a esa idea de Google de limitar a los creadores el personalizar Android® Wear. Por eso equivalente hay buena oportunidad de que el dispositivo de  Meizu desarrolle una plataforma enfocada a estos dispositivos con base en AOSP (Android Open Source Project). Sony ya hizo lo mismo y planea mantenerse en esa dirección, Así como Samsung, pese a que ya vimos que ellos abandonaron en favor de su propio Tizen OS.

Si es verdad que Meizu se subirá al tren de los wereables, será atrayente visualizar lo que tiene que aportar al juego. La compañia fabrica lo que sin desconfianza son algunos de los equipos con preferible layout en el comercio de Android® y siempre se distinguen por su particular estilo. Por ejemplo, su buque insignia actual, el Meizu MX3 que posee una pantalla de 5.1″ con una dimensión suficiente peculiar de 1080 x 1800 pixeles. Uno no puede crear mas que preguntarse que es lo que nos tendrán organizado para nuestras muñecas. Y claro, además aguardamos que sus productos lleguen de este lado del charco.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario