Podríamos tener nuevo Apple TV en otoño, y en 2016, un televisor

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple-tv

Cuando hace casi dos años que no hay modernización de hardware, un nuevo Apple® TV no vería la luz hasta otoño, segun el analista de Piper Jaffrey Gene Munster.

No sólo habría noticias en cuanto a las oportunidades del producto, sino que iniciaría una cuenta atrás hacia otro producto antaño rumoreado: El televisor de Apple.

Lanzado en marzo del 2013, el prototipo vigente de Apple® TV no ha ido mas allá de las actualizaciones de software con noticias poco relevantes, y las idas y venidas de diversos canales con contenido de lo mas variopinto. Mientras, la compañia no ha pasado de manifestar su interes en el proyecto como hobby, sin embargo sin llegar al punto del casi abandono de la plataforma, pese a que puede tampoco sea imprescindible actualizarla, claro.

En cuanto al televisor de Apple, el artefacto ha tenido sus brillantes instantes de gloria en el comercio de los rumores, y las habladurías se han ido de la misma forma que llegaron: Espontáneamente; y es ahora cuando un analista se aproxima a su lanzamiento: Otoño del 2016. 

En analista sin embargo, parece que no tiene en cuenta un par de cosas. La primera, que cabe la oportunidad de que el Apple® TV no se actualice porque el foco ahora mismo esta en el Apple® Watch al equivalente que otros productos que acaban de ser los encargados de nuevos récords de la compañía.

Y lo que tampoco tiene en cuenta en analista, es que mientras los desplazamientos de la compañía intentando llegar a acuerdos con distribuidores de contenido hace mucho que no suenan, parece que ahora Apple® esta contactando con fabricantes de contenido en lo que podría ser un servicio de televisión por internet, mas que un artefacto de televisión físico.

Sea como sea, el supuesto nuevo Apple® TV parece que nos introduciría HomeKit, y nuevo contenido en forma de juegos. Pero de aqui a otoño pueden suceder varias cosas todavía…

Vía | RedmonPie

 

 

 

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario