¿Podría ser este el Nexus 6?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Justo como sucedió con el Nexus 5, Google® trata dar el mismo tipo de propaganda al que podría ser el próximo equipo del buscador,      el Nexus 6. Recordemos que el vigente movil insignia de Google, el Nexus 5, apareció en el video promocional que Google hizo con fundamento del lanzamiento de Android KitKat, en este caso es debido a tuit de la cuenta oficial de Android en donde se muestra un equipo que no había sido visto anteriormente, y que probablemente se trate del nuevo flagship de la Gran G y que se rumorea podría ser lanzado entre los períodos de Octubre y Noviembre.

Un tuit anunciado desde la cuenta oficial de Android® muestra el que podría ser el Nexus® 6

Un tuit anunciado desde la cuenta oficial de Android® muestra el que podría ser el Nexus® 6

¿A qué se debe que el movil presentado en esa foto sea vinculado con el Nexus® 6? La cuenta oficial de Android, tanto en Twitter® como en Google+, siempre que publica algún tipo de contenido lo hace mostrando al equipo insignia vigente, en este caso el Nexus® 5, sin embargo en esta ocasión no sucedió así y tomando en cuenta os antecedentes que Google® tiene en cuanto a pistas sobre sus nuevos dispositivos podría ser tomado como una señal. Tal vez estemos muy próximos a saber al -casi dado por muerto Nexus® 6- o al primer equipo con Android® Silver.

Mucho se ha rumoreado acerca de que Google® ya no fabricaría equipos Nexus en conjunto con la firma seleccionada para dedicarse al desarrollo de Android Silver, que sería el nuevo proyecto del buscador para sustituir esta variedad de smartphones. Android® Silver sería una opción en forma de desarrollo en conjunto con todos los creadores que quisieran participar y no solo con uno en específico, permitiendo a cada firma ofrecernos un movil de su propia layout y desarrollo, sin embargo con una version de Android® totalmente aprobada por Google.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario