Plastc Card: Una tarjeta con pantalla táctil y tinta electrónica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Plastc Card

Plastc Card, la tarjeta inteligente que guardará la información de todas tus tarjetas de crédito, débito e inclusive las de descuento y lealtad.

El uso de dinero en efectivo es cada vez menos popular, debido no solo a las tarjetas de credito sino a los moviles que cada vez comienzan a tapar preferible las distintos formas de pago virtuales. Apple Pay, es una de las que se espera llegue a tener una enorme aprobación y desde despues apoye a los dispositivos moviles como forma de pago, por lo que será mucho mas fácil comprar en una tienda. No obstante, para varios las tarjetas plásticas siguen siendo la forma mas experiencia de realizar un pago en cualquier comercio, no solo por la protección que brinda el traer una tarjeta en lugar de dinero, sino además entra en juego la practicidad.

Quizá por eso es muy pronto para hablar de un declive de esta forma de pago, claro que los celulares se volverán una tendencia en los próximos años, sin embargo quiza todavía exista una forma de sostener viva a alas tarjetas de credito y débito. Como es bien dicho en la industria, renovar o morir, por lo que ahora viene un proyecto que admitirá conservar su lugar a las tarjetas.

Se intenta de Plastc Card, cuya primordial característica es tener la información de todas nuestras tarjetas en una sola. Si bine la idea en sí no es nueva, pero esta solucion parece contar con varias funciones que la harían mas viable en el uso cotidiano. Cuenta con un panel de tinta electrónica, el cual servirá para exponer la información de las tarjetas que ingresemos y exponer la que necesitemos al buscarla.

Plastc Card: Una tarjeta con pantalla táctil y tinta electrónica

Se conecta a tu movil mediante Bluetooth® y cuenta con un modo de pérdida.

Plastc Card podrá almacenar la información de hasta 20 tarjetas, entre ellas varias de aplicaciones de lealtad. También en la pantalla podremos visualizar información referente a los desplazamientos de cada cuenta e inclusive códigos de barra para tarjetas de descuentos. Desde luego, además podremos visualizar nuestra imagen y firma para identificarnos en cualquier mercado que así lo requiera.

La batería de ésta tarjeta durará hasta 30 días e incorpora un sensor de luz para economizar energía cuando ésta se localiza dentro de nuestra cartera. Se conectará con vuestro movil vía Bluetooth® (4.0) que es donde introduciremos toda la información sobre nuestras tarjetas. También cabe decir que cuenta con una cinta magnética reprogramable para cada tipo de tarjeta, de equivalente forma para las tecnologias RFID y NFC.

En cuanto a seguridad, Plastc Card usará un chip como cualquier otra tarjeta de la actualidad, aunado a eso tendremos un PIN de seguridad. Además, en caso de que pase mucho tiempo desconectado de un smartphone, la tarjeta dejará de procesar hasta reactivar el enlace. Ahora bien, en caso de pérdida, cuenta con un metodo de alerta en la cual la tarjeta solo ofrecerá la información de contacto para recuperarla.

Si están interesados ya pueden conservar la suya por la cantidad de 155 dólares, sin embargo tendrán que permanecer unos períodos para poder usarla, pues estaría llegando hasta el veranillo del siguiente año junto a un panel de recarga inalámbrica. mientras tanto sigamos ocupando las tarjetas plásticas que probablemente todavía tienen varios años de vida por delante.

Plastc from Plastc Inc. on Vimeo.

Fuente: BGR

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario