Plants vs Zombies 2 y su Actualización “Ciudad Perdida”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya habían pasado unos cuantos períodos desde que Plants vs Zombies 2, el famoso videojuego de PopCap para iPhone y iPad, presentara su ultima modernización a principios de año: Frostbite Caves. En su version 3.6.2 viene el episodio “La Ciudad Perdida”.

La nueva aventura de Plants vs Zombies dos nos admitirá investigar hasta 16 nuevos niveles ambientados en la jungla. Además, la modernización trae nuevas plantas, zombie y misiones.

plants vs zombie ciudad perdida 1

Actualización Ciudad Perdida de Plants vs Zombies 2

Con la nueva entrega de Plants vs Zombies 2, esta secuela del entretenido videojuego de tipo “tower defense” ya cuenta con ocho episodios cargados de emoción, plantas y, por supuesto, muchos, varios zombies.

La venida del episodio Ciudad Perdida no significa que PopCap dejará de trabajar en futuras actualizaciones para concentrarse en un supuesto Plants vs Zombies 3, al menos por el momento, puesto que en el videojuego para iPhone® y iPad® se ha introducido un hueco organizado para un nuevo episodio.

Por lo que parece ser, los niños de PopCap han dado a comprender que el episodio Ciudad Perdida contará con una segunda parte que se lanzará en los períodos venideros.

Para todos aquellos que no estén familiarizados con Plants vs Zombies 2, os explicaremos a grosso modo en qué consiste. Nuestra tarea es la de impedir que los zombie atraviesen el jardín y lleguen a nuestra home para comernos el cerebro. Para ello podremos plantar distintos tipos de plantas, cada una de ellas cuenta con sus cualidades de combate o de defensa y un poder especial.

Novedades del episodio Ciudad Perdida

La nueva modernización de Plants vs Zombies dos (versión 3.6.2) viene con hasta 10 nuevos zombies entre los que destacan el Zombi excavador y Zombicho, 4 plantas tropicales como la ardiente Guayalava, y nuevas misiones del Tronco de viaje para completar.

plants vs zombie ciudad perdida 2

PopCap ya nos tiene acostumbrados a este tipo de actualizaciones, pese a que son varios los visitantes que se han quejado acerca del modo de desbloqueo de cada uno de los episodios (a través de compras in-app o logrando llaves especiales). ¿Vosotros lo habéis probado ya? ¿Hasta qué nivel habéis llegado en Ciudad Perdida?

plants vs zombie ciudad perdida 3

Relacionado: Actualización Dark Ages de Plants vs Zombies 2

Descargar Plants vs Zombies 2

¡Nosotros ya lo hemos probado! Ahora te toca a ti, descarga o actualiza Plants vs Zombies dos desde el próximo enlace:

pr source

Plants vs. Zombies™ 2
Games

Instalar Gratis

No cabe desconfianza de que esta nueva modernización de Plants vs Zombies dos dará horas y horas de entretenimiento a los mas fans de la saga, desde iPadizate pensamos que se intenta de un titulo muy alegre y familiar con el que logramos amenizar nuestros ratos libres. ¿Qué pensáis ustedes sobre este update de PvZ 2?

El capítulo Plants vs Zombies dos y su Actualización “Ciudad Perdida” fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario