Plants vs Zombies 2 para iPhone y iPad: ¡Nueva Actualización!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace apenas cosa de dos períodos Plants vs Zombies dos recibía la modernización Ciudad Perdida. Aquella version nos prometía 16 nuevos niveles, plantas, zombie y misiones. Fue entonces cuando los niños de PopCap, los programadores de Electronic Arts, aseguraban que pronto se lanzaría un nuevo update con mas novedades. Pues bien, esa modernización llegó, y un mes(30dias) mas tarde nos han asombrado con otra versión, se llama Noches de Verano.

EA Mobile ha lanzado la version 3.8.1 de Plants vs Zombies dos para iPhone® y iPad. Este update trae mas zombies, mas plantas, mas niveles, mas disfraces y otras atrayentes novedades.

plansts vs zombie noches veranillo 5

Plants vs Zombies 2: el tower defense mas famoso de iOS

Para todo aquel que aún no se haya familiarizado con este entretenido e novedoso videojuego para iPhone® y iPad, razones saber que se intenta de un titulo del tipo tower defense. Los tower defense nos invitan a soportar el máximo tiempo factible defendiendo un objetivo, y en este caso sería el de evitar ser mordidos por los zombie que se aproximan a nuestra casa. Para ello, contaremos con la ayuda de todo tipo de plantas y cualidades que exterminarán los muertos vivientes por nosotros.

plansts vs zombie noches veranillo 2

A lo largo de estos últimos años, Plants vs Zombies ha recibido todo tipo de actualizaciones en las cuales se han implementado misiones, piñatas, cualidades especiales, plantas, jardines de semillas… Pero, a pesar de todas las novedades, el videojuego continua manteniendo la misma esencia de su version original.

Las noches de veranillo aparecen a PvZ2

Llega la hora de retransmitir todas las noticias que nos trae la modernización de Plants vs Zombies 2. Desde ahora hasta el 13 de agosto, los jugadores podrán completar los nuevos niveles de piñatas en un evento y desbloquear una planta llamada Fragaria (Strawburst).

plants vs zombie noches veranillo 2

Además, se han introducido nuevos zombies para el veranillo como el Zombidito Caliente, piñatas con fuegos artificiales, 5 nuevos disfraces coleccionables y tareas de preliminares episodios: Futuro Lejano, Edad Oscura y Salvaje Oeste.

Se comenta que, además, los jugadores recibirán mas potenciadores (power ups) en cada victoria de cada nivel.

La Fragaria es una nueva planta de edición especial que lanza fresas explosivas a los enemigos, sin embargo para activarlas tendremos que pulsar sobre ella. Podremos lanzarlas antes de que crezca por completo, sin embargo esto reducirá el daño a los zombies. Si aguardamos a que las fresas alcancen la madurez, podremos derrotar a multiples muertos vivientes de una sola explosión.

plants vs zombie noches veranillo 1

La planta Fragaria se puede probar gratis, y se puede comprar por 4,99€ a través de compras in-app.

Descargar Plants vs Zombies 2

¿Queréis gozar de los nuevos niveles de PvZ2? ¡A descargar!

AppIcon57x57

Plants vs. Zombies™ 2
Games

Instalar Gratis

¿Qué opináis de la nueva modernización de Plants vs Zombies para iPhone® y iPad? ¡Nosotros ya la hemos probado y nos encanta!

El capítulo Plants vs Zombies dos para iPhone® y iPad: ¡Nueva Actualización! fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario