Pixie ayuda a localiza los objetos perdidos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchas veces, al tener varias cosas en la cabeza, se deja de prestar interés a “pequeños detalles” o descuidos, que despues retrasan otras actividades. Siempre cuentan que justo cuando se necesita algo, es cuando no esta disponible. Afortunadamente la tecnología puede venir en vuestro ayuda. Si bien en el caso de los moviles hay maneras para que se localicen los equipos en caso de timo u olvido, no todas las cosas se pueden recuperar de esta forma. Es ahí cuando el uso de las etiquetas inteligentes son útiles. Así es como sirve Pixie. Gracias a su plataforma, los visitantes pueden hallar toda clase de objetos perdidos, hasta a la mascota.

pixie

Pixie ayuda a hallar objetos

El dominio remoto de repente desaparece, el cable de la laptop, las llaves, el cargador del celular, cualquier objeto puede perderse de repente, sin embargo será sencillo localizarlo con Pixie. Así que poner una etiqueta  llamada ” Pixel Point” no es enorme dilema para todo lo que es susceptible de perderse.

La etiqueta sirve en conjunto con una app, que sincroniza su ubicación. Con ayuda de la triangulación, se podrá visualizar dónde esta en un rango de 150 pies en espacios abiertos, sin embargo se reduce de 30 a 50 en espacios cerrados. Se usa la cámara para hallar el objeto, funcionando como un mapa en donde aparecerá reconocido con una X. Los objetos inclusive se pueden “comunicar ” entre si.

pixie cartera

Además de hallar los objetos, puede servir para recordar inventar varias tareas o llevar algunos  objetos al inventar una serie de verificación. La duración de la batería no será dilema ya que tarda unos 18 meses.

Actualmente se localiza en preventa las etiquetas, que serán entregadas en este verano. El coste  de cuatro es de $ 39.95 Dolaresmás $ diez Dolaresel envio a México.  El valor de dos paquetes es de $ 74.90 Dolaresy de 3  $ 110.85.

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario