Phorm, una carcasa para el iPad con teclado táctil de microfluidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Phorm 1

Sí, habéis leído bien: microfluidos. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Tactus Technology ha hecho su debut en comunidad presentando Phorm, una funda para el iPad® mini que maneja este tipo de tecnología para crear surgir o desaparecer, segun las necesidades del usuario, botones táctiles con textura en la pantalla del dispositivo, progresando considerablemente (al menos segun ellos dicen) la destreza de escritura del usuario.

Phorm 3

Cuando deslizamos la pestaña situada en la parte consecutivo de la carcasa, la misma que veis en la imagen sobre este párrafo, los microfluidos incluidos en el protector se activan y llegan de forma física sobre la pantalla del iPad, ocupando el espacio que por defecto ocupa el teclado de iOS y agregando al mismo una sensación de tridimensionalidad.

Para alcanzar esto, el panel protector que incorpora Phorm incluye unos diminutos canales con fluido bajo el policarbonato que aumentan de presión cuando deslizamos la pestaña de activación. Esta presión expande esos fluidos bajo el elastómero hasta rellenar los huecos que forman este teclado sobreimpreso y es la que da esa sensación de textura al presionarlos con los dedos.

Cuando deslizamos la pestaña en el sentido contrario, esta presión se relaja y el microfluido se dispersa hasta dar la sensación de haber desaparecido.

Los diseñadores de Phorm aseguran que la destreza de cliente es mucho preferible y, pese a que no garantizan que sea equivalente de efectiva con teclados de terceros en iOS 8 de lo que lo es con el teclado por defecto de Apple, al menos sí que se han apuntado el tanto de la novedad, que ya es mucho decir, con la suma de carcasas y teclados físicos que han ido apareciendo desde el 1° iPad.

Phorm puede reservarse ya desde hoy mismo desde su propia pagina web y esta disponible al valor de 99 dólares (menos de 87 Euros) en 2 colores: Slate Gray, pensado para el iPad mini Gris Espacial y Sky Gray, ideal para la version en plata.

Aunque por el instante la funda solamente esta habilitada para el diminuto de los tablets de Apple, en Tactus Technology ya están pensando ampliar la dinastía incorporando una version para el iPhone 6, el iPhone seis Plus y el iPad Air.

Vía | 9to5 Mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario