PhoneKid, smartphone enfocado a los niños #MWC18

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todos los años existe al menos un desarrollador que lanza un movil enfocado a los hijos, por lo general menores de edad. A veces no es sencillo venderles ese dispositivo porque no lucen “como el dispositivo de papá”. Ese no es el caso del PhoneKid mostrado en el Mobile World Congress 2018.

Si bien hay apps que aceptan manejar los contenidos del niño (como Google® Family Link), lo que hace distinto a este es que la aplicación para padres permite visualizar dependiendo de la hora, las aplicaciones, por lo que no podrá entrar ni siquiera a internet(www) si esta en la hora asignada a inventar la tarea. También se pueden inventar distintos perfiles en vez de dejarles visualizar solo varias apps. Más atrayente es poder convertir la pantalla de comienzo por una de tareas para que el diminuto cumpla con un horario.

Este movil evita que se apague el dispositivo o se desactive la localización, excepto que la batería se agote.

El movil es producto de la compañia española EscudoWeb, que se caracteriza por brindar productos educativos, sin embargo en este caso lanzó un movil Android® para niños, en donde se pueden buscar sus actividades.

Con información de Phone Arena

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario