Phillips PulseRelief y BlueTouch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El fin máximo de la tecnología siempre ha sido el de facilitar la vida del ser humano en la medida de lo posible, de forma que todos los dispositivos electrónicos que nos rodean fueron concebidos con esa premisa en mente. Actualmente la tecnología movil esta practicamente comenzando su andanzas en lo que al sector de la salud se refiere. En estos días hablamos con cada vez mas dispositivos, ya sea moviles o accesorios, capaces de cuantificar nuestra version física y apoyar a llevar una vida mas sana, sin embargo Philips ha ido un poco mas allá y ha inventado un par de dispositivos que nos ayudarán con la salud, pese a que de una forma un poco diferente.

Philips-Pulse-Relief

El primeros de estos 2 dispositivos lleva por nombre Philips PulseRelief y sirve mediante la conexión con un iPhone, de forma que brinda terapia de electro estimulación nerviosa, esto mas que nada para apoyar a las individuos que sufren de dolores crónicos. Mediante la conexión con el movil de Apple® se puede manejar la intensidad y frecuencia de los estímulos que activan los nervios subcutáneos y estimulan de forma natural la capacidad del cuerpo de eliminar el dolor.

vía Xataka Mx

Philips-Blue-Touch

El 2° de estos dispositivos es el Philips BlueTouch, el cual esta específicamente esquematizado para atacar el dolor de espalda de una forma muy peculiar, ya que será mediante luces Oled de color azul que inducen al cuerpo a liberar óxido nítrico y este a su vez incrementa el flujo sanguíneo, lo cual ayuda al cuerpo a recuperarse sin obligación del uso de medicamentos.

Ambos dispositivos estarán disponibles en los próximos meses, sin embargo todavía se ignora su valor final de venta. Por el instante serán exclusivos del metodo operativo de la manzana, pese a que no se descarta la oportunidad de que en un futuro se extiendan a mas sistemas operativos.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario