Philips Hue Sync ya disponible para macOS: sincroniza las luces Hue al ritmo de la música, los juegos y tus películas favoritas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No sé si habrás tenido la oportunidad de probar alguna vez un televisor Philips con Ambilight. Si es así, estarás de convenio conmigo en que es una destreza extraordinaria. Tanto es así que una vez te acostumbras a esos destellos de color que surgen por atras de la pantalla, perfectamente sincronizados con los contenidos que se revelan en ésta, es ya muy complicado regresar a un televisor convencional sin estos efectos de iluminación.

Si no teneis un televisor con Ambilight sin embargo sí teneis al menos un par de luces Philips Hue, desde hoy vas a poder gozar de una destreza parecido en tu Mac. Philips acaba de anunciar la app Philips Hue Sync para macOS.

Tal y como expone Philips, esta app te va a permitir gozar de una destreza mas inmersiva con videojuegos de acción, así como también inventar un ambiente de fiesta en tu home con las luces iluminándose y modificando de color al ritmo de la música. Cuando veas una película, la habitación se iluminará con el color la puesta de sol que muestra en pantalla, o del azul del mar con un documental sobre la vida marina.

Para gozar de todo esto, lo 1° que teneis que crear es bajar Philips Hue Sync para Mac® desde la web(www) de Philips. Como verás allí se indica que la app es compatible con Sierra y High Sierra, sin embargo yo ya la he probado en un iMac con El Capitan y sirve también perfectamente.

Con la app ya descargada e instalada, lo próximo que tendrás que crear es relacionar tu Mac® con el bridge de Philips. El proceso es muy fácil y tan solo hay que continuar las directrices que llegan en pantalla. Para que todo funcione tendrás también definir un área de descanzo desde la app Hue para iOS. Se intenta de definir qué luces deseas emplear y cuál es su posición respecto a la pantalla del Mac. Un último paso es habilitar en los ajustes de accesibilidad del Mac® que Hue Sync tenga camino a lo que se muestra en la pantalla.

¡Listo! a disfrutar. En la pantalla primordial de Hue Sync para Mac® podras seleccionar si deseas que las luces se sincronicen al ritmo de la música, con un juego, o con un vídeo. Además podrias ajustar la destreza a tu gusto con diferentes niveles de intensidad, con cambios mas suaves o mas bruscos de la iluminación, y también con diferentes paletas de colores.

Philips señala que Hue Sync no limita su uso al Mac. También podrias gozar de la destreza que promete en un televisor conectando el Mac® por HDMI, con un Chromecast, o reproduciendo mediante AirPlay.

En definitiva, una app que siendo también gratis no podrias dejar de probar si teneis luces Hue de Philips.

Vía| Signify

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario