Philips actualiza su aplicación para las luces Hue con un nuevo diseño e importantes mejoras

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La esperada versión 3.0 de la app Hue de Philips viene hoy a la Apps Store trayendo un nuevo layout mas intuitivo y recuperando varias funciones que se habían perdido en preliminares actualizaciones, como la oportunidad de inventar escenas en función de los colores representados en una imagen.

Para el desarrollo de esta nueva app Philips ha consultado con diseñadores, maestros y consumidores con el objetivo de brindar una app mas sencilla de usar, sin embargo mucho mas completa. Hue 3.0 incluye, entre otras mejoras, 30 nuevas escenas de iluminación para elegir, que permitirán sacar la iluminación perfecta para cada instante y en cada habitación de forma rápida y sencilla.

El layout de la app se ha mejorado además notablemente; pese a que no se intenta de un cambio radical que pueda terminar frustrando al usuario, como ocurrio con preliminares actualizaciones. Este nuevo layout es mucho mas agradable a la vista, con esquinas redondeadas y con una preferible respuesta a los cambios de luces y colores.

Una atrayente nueva característica de esta nueva version es la oportunidad de convertir el color de las luces, o convertir entre las escenas recientes, mediante una pulsación resistente en cada botón. Su funcionamiento es muy parecido a lo que ya hemos visto en la app Home, o en el mismo Centro de Control de iOS® 11.

Hue 3.0 además reemplaza el mapa de colores de la anterior version por un selector de colores mas fácil y, como ya hemos comentado, ahora es factible de nuevo seleccionar los colores de las luces en función de los colores de una imagen.

Esta nueva version 3.0 de la app Philips Hue razones llegar a la Apps Store a lo largo del día. En el instante de escribir esta entrada todavía no me muestra como habilitada en la Apps Store de España. Si os ocurre lo mismo, tened un poco de paciencia.

Más información sobre esta app en la web(www) MeetHue del fabricante

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario