Pepephone actualiza su aplicación para iPhone y añade widget en el centro de notificaciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

PepePhoneiOS

Pepephone, una de las OMV mas conocidos en España y con un significativo numero de visitantes de iPhone, acaba de modificar su app a la version 5.0.

Esta nueva version de la app nos trae la oportunidad de emplear un nuevo widget en la pantalla Hoy del Centro de Notificaciones. Este widget resulta tremendamente práctico ya que acepta verificar de un mirada el consumo realizado en llamadas y SMS, así como los megas consumidos de vuestro bono de datos.

De este modo, este nuevo widget se convierte en un imprescindible en la pantalla Hoy del Centro de Notificaciones de cualquier usuario de la compañía.

En el Blog de Pepephone explican los pasos a continuar para poder emplear este nuevo widget:

En 1° lugar debemos tener en cuenta que es imprescindible dejar marcada la alternativa recordar contraseña cuando abramos la app para que el widget funcione correctamente.

Una vez hecho esto, añadiremos el widget de Pepephone de equivalente modo que con cualquier otro, simplemente presionando el boton “Editar” al final de la pantalla Hoy del Centro de Notificaciones. Una vez añadido lo podremos situar en la posición que mas nos convenga.

PepephoneiPhone

Es atrayente saber un diminuto truco que podremos emplear. Una vez implementado el widget, si pulsamos en el boton que indica la cuantía de documentos consumidos hasta el instante podremos visualizar esa misma información representada por el porcentaje de vuestro bono de documentos consumido. Y de nuevo si volvemos a pulsar cambiaremos a la vista de documentos consumidos.

Por último, si tenemos algunas líneas, deberemos de tener en cuenta que el widget ofrecerá el consumo de la linea seleccionada como principal. Desde la app es factible convertir la linea que debe considerarse como primordial si queremos que se nos muestre el consumo de una linea distinta en el widget del Centro de Notificaciones.

Esta nueva version 5.0 de la app de Pepephone esta ya habilitada en la Apps Store. Si eres usuario de Pepephone sin embargo aún no teneis su app en el iPhone® podrias descargarla desde el próximo enlace:

Descarga| Pepephone

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario