Pebble Time recauda 1 mdd en 49 minutos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pebble es uno de los pioneros dentro del comercio de relojes inteligentes, pues el Pebble Watch ha sido uno de los ejemplos mas vendidos debido a su compatibilidad con las multiples plataformas moviles que existen en la actualidad. Sin embargo, la tecnología progresa y la firma lanzó este martes su nuevo producto, el Pebble Time, un prototipo mucho mas moderno y enfocado a ser un reloj tradicional que muestre la hora. Este prototipo estaría habilitada hasta mediados del mes(30dias) de mayo, sin embargo la firma inició un proceso de preventa para quienes gusten ser los primeros en disfrutarlo y han tenido enorme éxito.

Pebble Time

Pebble Time sería ofrecido a través de KickStarter, en donde los visitantes interesados podrían ayudar el proyecto de desarrollo de este reloj inteligente y adquirir una de las primeras unidades en fabricarse a un valor mas accesible que al cual será puesto en venta una vez sea lanzado a mediados de año.

Una vez fue puesto en la preventa de KickStarter, bastaron 17 minutos para que el proyecto recibiría 500,000 dólares, cumpliendo su meta inicial, sin embargo Pebble logró lograr 1 millón de dólares 34 minutos mas tarde, recaudados, es mencionar que se requirieron de 49 minutos para lograr dicha cifra.

a361fd85680fccb17de65c13aa3e73bd_original

De esta manera, el Pebble Time se convierte en el proyecto que mas veloz alcanzo el millón de dólares, titulo que anteriormente poseía el proyecto Reaper Miniature Bones, que requirió de dos horas y 42 minutos para lograr dicha cifra, mientras el Pebble Watch original necesitó 27 horas. En estos momentos, el Pebble Time ha recaudado 6.85 millones en casi doce horas.

Vía: Statista

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario