Pebble Time, el nuevo smartwatch de la compañía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pebble anunció hace unos días que el durante esta semana revelaría al planeta algo nuevo pues en su sitio web(www) se dejaba visualizar una cuenta regresiva que tenía como límite el dia de hoy. Inmediatamente los rumores se dejaron oir y todo apuntaba a un nuevo smartwatch, la segunda generación del Pebble que fue tan bien recibido en el mercado. Como era de esperarse, justamente un dia antes de su exposición oficial, se filtró la 1ª foto oficial que fue sacada de los mismos servidores(dedicados) de la página. Hoy por fin lo sabemos de forma oficial, este es el nuevo Pebble Time. 

Pebble-Time(7)

La primordial característica, como bien salta a la vista de inmediato, es su nueva pantalla de tinta electronica completamente a color, además de su nuevo layout mas delgado y por tanto mas ergonómico y cómodo de llevar en la muñeca. Al equivalente que la 1ª version del Pebble, es ligero, su pantalla puede ser leída en condiciones de alta luminosidad y además es fuerte al agua.

Otra de las enormes avances del Pebble Time es que integra un micrófono, de forma que puede ser aprovechado para grabar informativos de voz e incluso contestar nuestras alertas de apps como Facebook® Messenger, WhatsApp, Gmail, entre otros. Como es de esperarse, a pesar de estas avances la autonomía de este nuevo reloj inteligente de Pebble se conserva en los siete días de la version original.

Pebble-Time(1)

Como ya se había publicado anteriormente, el Pebble Time cuenta con un nuevo metodo operativo, cuya primordial característica es su nueva interfaz de usuario, mucho mas intuitiva, menos complicada e intrusiva, todo con el fin de simplificar la vida del usuario, lo cual es según Eric Migicovsky, la primordial función de un smartwatch.

Esta nueva interfaz recibe el nombre de Time Line y nos acepta organizar nuestra información util en 3 categorías: Pasado, Presente y Futuro, de forma que logramos recapitular las tareas que hemos realizado en el dia o dar un mirada a nuestras tareas futuras, todo con un simple click. Migicovsky además indica que Time Line llegará a los Pebble y Pebble Steel.

Pebble-Time(8)

Pebble Time es compatible en su mayoria con moviles iOS® y Android, de WP o BlackBerry no hay novedades por el momento. Estará habilitada en 3 colores diferentes: blanco, negro y rojo, y podrá ser adquirido directamente en Kickstarterla conocida red de crowd-funding, en donde su meta de $ 500,000 dólares fue rebasada en tan solo 20 minutos, estando recientemente en casi un millón de dólares.

El valor especial en Kickstarter es de $ 159 dólares, mismo que se verá incrementado hasta los $ 199 dólares cuando el Pebble Time salga de Kickstarter y entre de repleto al comercio de los smartwatches, y se espera la entrega de los primeros Pebble Time a quienes apoyan el proyecto alrededor del mes(30dias) de mayo de este año.

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario