PayPal, Google Maps y Pinterest, listas para Android Wear

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para que una plataforma sea exitosa, es muy popular que debe tener varias alternativas de aplicaciones. Debido a que esta en sus comienzos y apenas en estos períodos están apareciendo los primeros dispositivos que han adoptado la plataforma especial de Google® para dispositivos inteligentes, Android Wear existen escasas alternativas de terceros. En el mas nueva Google I/O, evento para desarrolladores, hubo espacio para visualizar algunos smartwatch  y varias de sus funciones, sin embargo, lo que se vio, mostró en parte usos de este metodo operativo sin embargo no de apps externas. Se sabe que Android® tiene varios desarrolladores, por lo que es inegable que parte de ellos adaptarán sus apps para ser parte de los relojes intelligent y surgir en Google Play para que sean descargadas por los visitantes en caso de que no vengan incluidas como parte de alguna alianza con algún fabricante.

pinterest-androidwear

Pinterest ya tiene soporte para Android® Wear.

Como los moviles dicen con un metodo de alertas de las apps del dispositivo que llegan en los smartwatch, todas las apps que sean compatibles podrán tomar mejoría de esto, con una pequeña adaptación del codigo para que pueda crear mas que eso. sin embargo hay que permanecer a que en la bazar de apps aparezca un anuncio indicando que dicha aplicación es compatible con Android® Wear (AW). Entre las apps que  pronto van a estar disponibles para ser empleadas están  Pinterest,  PayPal y Google® Maps.

Según informa  Digital Trends, Pinterest  ha actualizado su app para que sea compatible y avise cuando se pase cerca de un sitio relacionad con los contenidos que el cliente publique. En el caso de PayPal, tiene en fase beta su app  que obtendrá soporte de AW, para que se pueda revisar los pagos realizados  y recibir las alertas respectivas.

Otra aplicación con soporte para Android® Wear es Soundwave. Esta aplicación ahora acepta continuar y colaborar música desde el reloj inteligente. Por su parte Google®  también actualizó su aplicación de Mapas  y Google® Keep para que sean compatibles tal como se vio en uno de los demos del evento.

Estas son solo parte de todas las apps que observaremos surgir en Android® Wear.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario