Path entra a la mensajería instantánea con Path Talk

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para varios Path es una aplicación todavía inexplorada, al menos en varias regiones del mundo, sin embargo la compañia continúa en un proceso de expansión y ahora ha publicado la venida de una nueva aplicación de mensajería instantánea. La función de mensajería de Path ahora se encontrará en una aplicación independiente llamada Path Talk, un nuevo servicio que une características de otras plataformas similares: mensajes de texto y de voz, mensajes de grupo, sincronización con la serie de contactos, sticker y mas en tiempo real. Habrá que visualizar el verdadero cumplimiento de Path en un planeta en el que entendemos que WhatsApp es el rey.

Path-Talk

Path separa su servicio de mensajería en Path Talk.

Para extender un poco su servicio, Path Talk elimina el límite de 150 amigos que tenía cuando estaba incorporada dentro de la aplicación Path, creando que se parezca mucho a Facebook® Messenger. Sin embargo,un factor de diferenciación que obtendrá esta aplicación será la oportunidad de mensajearte con negocios locales, lo cual lograrán con los esfuerzos de Path, Place y su metodo de mensajería. De instante esta función, sin embargo, no esta disponible.

Para los que la quieran probar, Path Talk se localiza disponible para iOS® y Android® en la App Store y Google Play de forma gratuita, pese a que posiblemente se hallen en un desierto al llegar a ese metodo de mensajería, al menos en lo que se populariza.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario