Patente revela los posibles planes de Microsoft de su propio Smartwatch

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Con la totalidad de los creadores de peso, como LG , Motorola , Google , HTC,  e incluso de Apple (se rumora) revelando sus planes para dispositivos wereables como los ya asentados smartwatches, es lógico que Microsoft además pretenda su rebanada de pastel y acceder en este nicho. Decimos ésto porque han surgido rumores de que Microsoft® podría estar desarrollando un smartwatch propio, y ahora, gracias a una infiltración de una patente nueva por parte de la compañia de Bill Gates, logramos apreciar la apariencia que podría llegar a tener, o al menos un acercamiento  a varias de las funciones de Microsoft® esta rastreando para este tipo de dispositivos.

microsoft_smartwatch_patentbolt

Patente de Microsoft® de supuesto smartwatch

La patente, descubierta por el sitio PatentBolt, anuncia un smartwatch cuya CPU puede ser retirada de la propia banda del reloj. Lo que podría representar que el núcleo del reloj podría ser removible y permitir a los visitantes intercambiar entre bandas otros colores o diseños, por quedarnos cortos, creando que el smartwatch pueda convertir su apariencia casi por completo.

También parece que Microsoft® podría estar interesada en las funciones relacionadas con el fitness, así, como logramos visualizar en los iconos a la derecha, que revelan documentos tales como la distancia recorrida,ritmo cardíaco y las calorias quemadas. También ha incorporaría una base especial que permitiría a los visitantes cargar la batería de su equipo sin obligación de cables y así poderse transformar de reloj de mesa a reloj de muñeca con relativa facilidad.

La base además podría ser conectada a una computadora para sincronizarse con los beneficios de MS. Sin embargo, debemos recordar que esto es sólo una patente y que el layout y caracteristicas terminos del smartwatch de Microsoft® podrían ser totalmente distintos a lo presentado en los diagramas. Aún así ¿qué opinan de los presentado en la patente? ¿Qué tipo de funciones podría agregar Microsoft® para destacar de la competencia?

Fuente: PhoneArena


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario