Patente de Apple agregaría pantalla lateral con botones virtuales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace tiempo se filtró una patente de Apple que hablaba de que podrían convertir el boton de comienzo por uno virtual. Hasta ahora eso no ha ocurrido.  Ahora muestra la patente No. 8,723,824 llamada  ”Electronic devices with sidewall displays ” donde se ve que los botones físicos laterales se cambiarían por unos virtuales. Éstos estarían incluidos en una pantalla lateral. Para esto se usaría una pantalla tipo OLED u otra flexible. Ya antes se habían filtrado una patente similar, sin embargo en este caso, ésta tiene mas oportunidades de poder concretarse a diferencia de las anteriores. En este caso se unirían una o mas pantallas flexibles ubicadas cerca de una cubierta plástica o de vidrios. Esta pantalla lateral sería una extensión de la pantalla táctil frontal.

patente-apple

Patente de Apple® muestra botones virtuales

Partes interactivas o tactiles de la pantalla quedarían al revelado o visibles para el cliente mientras que las partes no funcionales servirían para la ubicacion de los circuitos, los cuales estarían cubiertos de pintura u otra forma de ocultarlos. Las partes abiertas podrían servir como “ventanas” para dejar accesibles las partes por usar.

De esta forma, la pantalla primordial tendría mas espacio y no sólo eso, sino que se asume que se podrían personalizar algunas funciones que el boton fisico por ahora no puede tener.

patente-apple2

Diseño de los botones virtuales que estarían en los laterales

El layout de estos botones laterales permitiría que en algunas situaciones se visualicen algunas apps para ser empleadas y al acceder en alguna en específico, muestre algunas funciones.

La patente indica que los botones laterales podrían servir para desbloquear la pantalla, reproducir música, leer mensajes, reconocer llamadas, manejar el metodo entre otras. Estos botones aceptarían gestos.

Además de procesar como botones, ese mismo espacio serviría para que las partes sin utilizar funcionen como pantalla. Es decir, la parte “vacía” entre los botones virtuales de subir y descargar volumen permitirían visualizar el nombre de la canción, artista etc.

patente-apple3

Varias características se controlarían desde las pantallas laterales.

 

Queda claro que en caso de que Apple® algún dia decida implementar este innovador diseño, no será en el iPhone® 6, sin embargo con el tiempo adoptará las pantallas flexibles para poder diferenciarlos de otros. Tal vez pueda darles ideas a otros fabricantes de como podrían innovar en el aspecto y uso de los botones tradicionales mas algún sensor por ahí que puedan agregar.

Esta patente se metió originalmente en el 2011 teniendo como fabricantes a Scott A. Myers, Stephen Brian Lynch y Anthony S. Montevirgen.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario