Parrot Zik 2.0: Audífonos mejorados y más ligeros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cuando contamos de auriculares entre amigos, siempre será difícil llegar a un convenio pues la gama real es tan enorme que cada uno obtendrá una marca y prototipo favorito que quisieran recomendar a todo el mundo. No obstante, éste tipo de accesorios, al equivalente que los smartphones, se torna suficiente difícil el proclamar alguno como el preferible de todos. Debido a los distintos antojos y configuraciones que tienen los audífonos. Algunos son mejores con los bajos, mientras que otros aprovechan los agudos, todo esto con la intención de que el cliente escoja el par de auriculares que se acerque más al estilo musical que predomina en sus dispositivos.

Parrot Zik 2.0

Parrot presentó los nuevos Zik 2.0 con un layout mejorado.

Sin embargo, además existen algunos audífonos que exploran superar cualquier expectativa creada por los consumidores, de tal forma que puedan ser usados por cualquier persona con cualquier gusto musical. Un ejemplo de esto podrían ser los auriculares Zik de Parrot, con un layout único y con características que pocos tienen en el comercio los colocaron como una opción premium de audífonos, además de ser inalámbricos.

Ahora aparecen los nuevos Parrot Zik 2.0 cuyo primordial cambio es en el layout exterior, con unas cuantas avances en su interior. Empezando con el layout tenemos una forma mucho mas redonda donde el policarbonato fue eliminado para dar paso a la piel. Philippe Starck fue -nuevamente- el responsable de éste layout que no solo promete un cambio de materiales sino que el peso además se ve reducido quedando en los 270 gramos, por lo que ahora serán mucho mas cómodos de utilizar que antes.

En cuanto a la parte técnica de los Zik 2.0 mantienen practicamente todo lo que ya sabemos como la conectividad Bluetooth® 3.0 y NFC. Además del panel táctil que seguirá funcionando como antes pese a que el exterior ahora es de piel, además mantiene la función de pausa cuando bajamos los auriculares al nivel del cuello. El metodo de cancelación de ruido se mejoró añadiendo algunos micrófonos.

Quizá no simboliza una modernización mayor como en otros ejemplos suele pasar, sin embargo sin desconfianza varios que estén pensando en adquirir unos de estos, podrían epserar la salida al comercio de los Zik 2.0 pues el cambio en materiales podría resultarles preferible en cuanto a apariencia y peso. Además llegarán en una gama de 6 colores, como el rojo, azul o amarillo. Se estima que el valor de éstos ronde el del vigente modelo aunque no se detallaron los planes de su venida a territorio mexicano.

Fuente: Xataka

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario