“Parenthood” Apple ahora se dirige a los padres de familia en su nuevo anuncio

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

El nuevo aviso de Apple® continua con la premisa que conocimos en “Powerful” y después “Energy” de: “Eres mas poderoso de lo que piensas”. Ahora en “Parenthood” seguimos en esa línea, sin embargo en esta ocasión dirigido a todos los que son padres de familia, o bien, a quienes nos estrenamos en esta “profesión” nada sencilla.

En él vemos de nueva cuenta que el personaje es el iPhone® 5s con programas enfocadas al cuidado y educación de los pequeños, desde monitores de bebés, termómetros, hasta un localizador de mascotas, sin embargo con la próxima venida de iOS® ocho tenemos una nuevo invitado, HomeKit en donde ya vemos como logramos controlar la iluminación de la habitación desde vuestro dispositivo.

Apple poco a poco ha ido modificando el rumbo de sus anuncios, haciéndolos más humanos, demostrando que sus dispositivos son mas que gadgets, son parte de la vida periodica y nos pueden apoyar sin importar si seas músico, deportista o en este caso, padre de familia.

Mas Información | Apple: Eres mas poderoso de lo que crees En Applesfera | “Estamos preparados para los Wearables”, el nuevo aviso de Apple

La novedad “Parenthood” Apple® ahora se dirige a los padres de dinastía en su nuevo anuncio fue publicada originalmente en Applesfera por Raúl.


from Applesfera http://ift.tt/1x43j92

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario