Parallels Access, control de tu PC desde tu móvil

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El poder manejar de forma remota nuestras maquinas es un enorme beneficio para varios visitantes que por algún fundamento no pueden llevar sus equipos de oficina o porque justo cuando están lejos de éstos, por algún fundamento algo sale mal y se solicita que hagan alguna modificación. Existen varias apps que tanto en Android® como en iOS® controlan desde los smartphones o tablets, varias características de la computadora (aunque desde la época de las PDA ya existía este tipo de aplicaciones). Claro que es mas fácil trabajar en tablet que en un movil por la pantalla. La diferencia con la oferta de Parallels Access, es que sirve como una aplicación para un uso fácil en los dispositivos inteligentes. Desde ésta se puede anunciar programas, seleccionar textos y escribir como si se estuviera en la computadora, sin embargo desde tu móvil.

parallels access

Esta aplicación acepta ponder accesos directos a las apps que mas usas desde tu dispositivo de escritorio. Por ahora la aplicación en Android sólo es compatible con tabletas, mientras que en iOS sirve tanto en el iPad® como en el iPhone.

Entre sus características esta poder despertar al dispositivo en varias circunstancias para que no tenga que estar siempre encendida por si se necesita usarla. Se puede elegir el tipo de dimensión que se necesite y hasta utilizar el micrófono en varias apps para efectuar charlas por voz.

Si este tipo de aplicación es indispensable para tu trabajo, tendrás pagar una suscripción que va de $ 20 a los $ 80 Dolaresanuales y de $ 35 Dolarespor 2 años (está en promoción  a $ 30 Dolaresen este mes). Para las industrias tienen un pack de $ 50 Dolarespara 5 personas. Si teneis desconfianza si te conviene, podrias probarla gratis(libre) por un par de semanas.



PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario