Para David Pogue el HomePod de Apple aplasta al Google Home Max en calidad de sonido

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HomePod interior

Conocido principalmente por su fase en la sección de tecnología del New York Times, David Pogue publicó actualmente en Yahoo sus impresiones tras una 1ª toma de contacto con el HomePod, destacando lo impresionado que quedó con su calidad de sonido.

Pogue tuvo la suerte de poder asistir a una presentación organizada por Apple® para periodistas, en la que se comparaba el HomePod con otros altavoces intelligent de la competencia.

El HomePod -que puede ya reservarse por 349 dólares- tuvo que competir en esta presentación con un Amazon® Echo -que puede comprarse por 100 dólares-, el Sonos One -200 dólares- y la apuesta de Google® para competir de tú a tú con el HomePod de Apple, el Google® Home Max -valorado en 400 dólares-.

Tal y como expone Pogue, en la presentación los 4 altavoces estaban configurados con un volumen similar, conectados con un switch que permitía alternar la reproducción de la misma fuente de sonido entre los 4 altavoces de la comparativa. Apple® inclusive instaló un foco de luz que iluminaba por atras el altavoz que sonaba en cada momento, para identificarlo así mas fácilmente.

Sorprendido al compararlo con el Google® Home Max

La presentación realizada por Apple® no dejó escéptico a Pogue que afirma estar impresionado con la calidad de sonido que es apto de brindar el HomePod con un tamaño suficiente reducido. No obstante, la mayor sorpresa para él fue la diferencia tan relevante en calidad de sonido al compararlo con el Google® Home Max; mas todavía si tenemos en cuenta que su tamaño es mucho mayor y su valor algo mas alto.

GoogleHomeMax

“El HomePod era el que preferible sonaba. Los bajos, en particular, eran impresionantes. Profundos sin embargo además determinados -podías oir con visibilidad el tono de cada nota de los bajos-. En esto es exactamente en lo que otros altavoces diminutos tienen mas problemas.

La mayor sorpresa fue el Google® Home Max, un altavoz enorme y pesado que supuestamente razones brindar un preferible sonido. Sonaba como caja de cartón en comparación con el HomePod o el Sonos.”

Pogue no es el 1° periodista que ha tenido la oportunidad de oir el HomePod y ha acabado alabando su calidad de sonido. Entre todos aquellos que han conseguido asistir a una de estas demostraciones parece haber consenso en que la calidad de sonido que promete el HomePod es asombrosa para su valor y su tamaño.

En cualquier caso, por ahora solamente sabemos las impresiones que dejan estas primeras tomas de contacto organizadas por la propia Apple. Por el instante continua el embargo sobre todas las reviews mucho mas profundas que seguro están ya preparando periodistas, bloggers y YouTubers; y que deberían visualizar la luz a partir de este siguiente viernes, dia del lanzamiento oficial del HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Vía| Yahoo

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario