PaperFold: lo que puede hacer un smartphone con 3 pantallas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los moviles no han mostrado muchos cambios en su diseño. Se ha mejorado los materiales, sin embargo fuera de nuevas pantallas, sensores, botones traseros, cámaras que giran, el formato continua siendo el mismo. A futuro se espera que sean del grueso de una hoja de papel y que se puedan doblar.  Actualmente, el  Human Media Lab  de la Universidad de Queens está laborando en un nuevo modelo de movil  llamado  PaperFold.  Este equipo esta compuesto por 3 pantallas con e-link que se unen empleando imanes . Cuando se juntan, sirve como si fueran parte de un sólo  sistemas, sin embargo por separado pueden trabajar sin problema, ampliado las oportunidades de uso.

paperfold

Paperfold, un concepto de movil con 3 pantallas

La idea atras de este proyecto es dar a los visitantes  todas las pantallas extras que necesiten  para hace llamadas  o terminar las características que elaboren como visualizar los documentos de una llamada, investigar información, expandir un mapa o usarlo como si fuera el teclado de una pequeña computadora.

En el próximo video pueden visualizar muchos usos del PaperFold, como lo es un álbum donde cambian las imágenes,  contestar una llamadas, sin salir de una app, mapas, mandar a imprimir. Se ve atrayente sin embargo sería mas atractivo si estuviera a color.

 


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario