Pantech Vega Iron 2 se filtra en imágenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No solo las enormes compañías de moviles están preparando sus insignias para este año; compañías menos reconocidas como Pantech comúnmente además entregan equipos altamente competentes, pese a que no en todo el mundo. Ahora Pantech estaría preparando su próximo movil punta de lanza: el Pantech Vega Iron 2, sucesor del anterior dispositivo con el mismo nombre. Poco se ha sabido de este equipo, sin embargo ahora surgen imágenes que lo muestran a detalle. Primero se rumoreó que el Vega Iron dos llegaría en abril y con un procesador Qualcomm Snapdragon 805, pese a que ya pasó abril y no lo hemos visto ser lanzado.

Pantech-Vega-Iron-2-in-white

Fotografías del Pantech Vega Iron dos en diferentes ángulos

La fuente de las imágenes, sin embargo, indica que el Pantech Vega Iron 2 no llegará con Snapdragon 805, sino con un Snapdragon 801 al equivalente que el Galaxy S5, el Xperia Z2 y el HTC® One M8. Entre otras especificaciones veríamos además 3 GB de RAM, una pantalla de 5.3 pulgadas Full HD, batería de 3,450 mAh y un grosor de apenas 7.9 mm. Android 4.4 KitKat vendría de fábrica, lo que le daría un enorme impulso y rendimiento.

En las fotografias se puede apreciar como el dispositivo cuenta con un layout familiar y un bisel metálico que le otorga un aspecto de variedad alta, además de que se sentirá sólido al tacto. El Pantech Vega Iron 2 enfoca a competir contra los variedad alta de otras compañías, sin embargo es muy posible que este limitado en su camino a mercados.

Pantech-Vega-Iron-2-in-white-3
Pantech-Vega-Iron-2-in-white-4
Pantech-Vega-Iron-2-in-white-1
Pantech-Vega-Iron-2-in-white-2

El propio sitio de Facebook de Pantech indica que el Vega Iron 2 llegará ‘pronto’. Por el momento, parece que si este dispositivo no viene con un Snapdragon 805, sí lo hará otro movil de la compañia que se denomina bajo el código IM-A888S, que se cree que además obtendrá una pantalla QHD.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario