Pantallas de smartphones de gama media tendrían resolución de gama alta

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

snapdragon-670

Cada vez es mas complicado diferenciar a los gamas media de los moviles de variedad alta. De hecho varias de las funciones que poseen los actuales, en su instante fueron elementos de variedad alta y con chips cada vez mas robustas y menores precios es complicado de distinguir. Gracias a un nuevo chip de Qualcomm la diferencia sería menor.

Se rumorea que Qualcomm esta laborando en el chip para Snapdragon 670, enviado a los equipos de gama media de 2018, el cual llevará la alta definición QHD a los moviles sin el valor de los variedad alta.

Este chip aún esta en desarrollo y sería el reemplazo del Snapdragon 660, el cual fue usado por los creadores chinos Xiaomi, Vivo y OPPO, lo que hace que sus precios sean accesibles y potentes, lo que los ha auxiliado a ser las marcas líderes en su país.

La plataforma conocida como SDM670 incorpora funciones como seis núcleos, sería fabricado por Samsung® y soportaría equipos con 6GB en RAM, pantalla WQHD, memoria de 64 GB eMMC 5.1 y cámaras dobles de 22.6 y 13 MP. Al no ser información oficial, habrá que permanecer a lo que Samsung® anuncie.

Con información de Roland Quandt

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario