Pantalla misteriosa de HTC aparece filtrada

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy fue el evento de lanzamiento de HTC donde se presentaron a los HTC®  Desire Eye y la cámara Re sin embargo no al One M8 Eye. Aprovechando que todo planeta quiere visualizar qué es lo que lanzaron, horas antes de que empezara el mismo, se filtró en Internet una foto que dejaba  ver una pantalla misteriosos de un dispositivo que se cree no es conocido, porque no se trataría de ninguno de los anteriormente mencionados.  La foto procede del sitio vietnamita VNTech donde indican que pertenece a la pantalla de un dispositivo que será lanzado a futuro, sacado de una de las plantas de producción de la marca.

htc-panel

En la foto se puede visualizar un dispositivo largo y delgado, con apenas unos cuanto centímetros en los bordes.  Algunos se han aventurado a demostrar que pertenece a una pantalla de 5.2″ y que por lo tanto, podría ser parte del Desire Eye.

No se puede saber si efectivamente la pantalla vaya a ser parte de dicho equipo, sin embargo es bueno visualizar que en caso de que no lo sea, HTC® lanzaría un phablet, siguiendo las tendencias modernas en el gusto de los usuarios.

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario