Pantalla de zafiro del iPhone muestra su flexibilidad en video

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 Uno de los rumores que desde el año pasado ha circulado respecto a los nuevos iPhones que estaría Apple por anunciar en unos períodos más, es el hecho de que serían los primeros de la marca que emplearían cristal de zafiro en la pantalla. Este componente es caro, por lo cual no es muy usado en este tipo de productos, siendo en los relojes donde mas se ha empleado debido a su resistencia. El uso de la pantalla con dicho material ya estaría patentado según consta el registro que se metió en la oficina de patentes. No se había vuelto a visualizar nada de esta pantalla hasta hoy, donde un video publicado por el usuario Sonny Dickson, muestra el grado de flexibilidad que tiene esta pantalla pese a que su existencia no significa necesariamente su implementación.

iphone6pantalla

Ejemplo del grado de flexibilidad de la pantalla de zafiro

No se puede asegurar que  el iPhone 6 sea el prototipo que va a incorporar esta pantalla sin embargo tampoco se puede descartar. Sobre todo cuando Apple® tiene una fábrica de zafiro y cuando este material forma parte del Touch ID.

En el video se puede visualizar una pantalla de unas 4.7″ en donde se  pone a prueba su dureza  y pese a que no se doble del todo, tampoco se rompe. En el video se puede visualizar una comparación con la pantalla del iPhone® 5s.

 No se puede saber si es una pantalla genuina sin embargo el inventor se ha caracterizado antes por exponer información verídica debido a sus contactos con la cadena de suministros de Apple, pese a que se había rumorado que esta pantalla sería sólo para la version de 64 GB en el iPhone® de 5.5″.  Se obtendrá que permanecer a su lanzamiento para visualizar en qué prototipo y version se lanzará si es que sale en este año.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario