Panasonic presenta televisores OLED con soporte HDR10+ #CES2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En el CES 2018 hemos visto una enorme suma de televisores 4K que están apostando por lo último en tecnología y Panasonic no podía quedarse atrás, por tal razón tenemos la nueva variedad de televisores OLED de Panasonic, los cuales no apostarán por ningun asistente de voz, sino mas bien por optimizar su funcionamiento en general.

Panasonic EZ1000 es el prototipo de variedad alta compuesto por un panel OLED de 77 pulgadas con dimensión 4K y compatible con HDR10+ en busca de optimizar la calidad de foto en comparación con sus ejemplos anteriores, sin embargo además se apostará por varias otras funciones adicionales.

Adicionalmente, Panasonic estrenó los ejemplos FX950 y FZ800, disponibles en 65 y 55 pulgadas respectivamente que además gozarán de la mejora calidad en audio e imagen, por ello utilizarán el procesador de video HCX que permita alcanzar colores mucho mas naturales con una apariencia cinematográfica.

Por último, estos nuevos televisores además incorporan la tecnología “Tuned by Technics”, para tener un altavoz dinámico en 8 unidades de altavoces múltiples, es decir, 40% mas volumen que los ejemplos del año pasado, siendo perfecto para videojuegos.

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario