Padres 2.0 y Orange invitan a la presentación de “La Niña de la Tablet”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Car-WiFi Orange
El siguiente sábado 24 de Febrero de 2015 a las 16:00 horas en el Salón de Actos del Edificio NEXUS de la Universidad Politécnica de Valencia, la ONG Padres 2.0 invita a  la exposición de la Línea de Ayuda a la Infancia “La Niña De La Tablet” frente a los riesgos en Internet.

Esta linea de ayuda, unica en todo el territorio nacional, atiende a problemas específicos en Internet que puedan encontrarse chicos y adolescentes claro asistencia psicológica, mediación y asistencia jurídica. Orange, siempre velando por la navegación segura de los mas diminutos de la casa, ha presentado su apoyo a esta iniciativa.

Durante el evento, se hará la exposición de “La Niña De La Tablet” a cargo de D. Albert Gimeno, Director y cofundador de la ONG Padres 2.0. Así como también, se llevarán a cabo entrega de distintivos y otras actividades.

La Red de Padres 2.0 esta conformada por una red de profesionales como educadores, mediadores, psicólogos, pedagogos, pediatras, juristas y médicos ingenieros en nuevas tecnologías; los cuales te indicarán cuál es la preferible forma de actuar en casos de algún caso de amenaza o adicción a la hora de que tus hijos naveguen en la red. Ellos te asesorarán con el fin de hallar una solucion a cualquier dilema de este tipo.

Esta Red esta operativa en once comunidades autónomas: Comunitat Valenciana, Comunidad de Madrid, Catalunya, Euskadi, Galicia, Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Cantabria y Murcia.

Si quieres participar, la inscripción es completamente gratuita. Para hacerlo, sólo es imprescindible registrarse aquí. 

Puedes saber mas sobre protección en internet(www) en Navega Seguro

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario