Outlook ya permite guardar los archivos adjuntos en OneDrive

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Microsoft continúa añadiendo nuevas funciones a Outlook.com pensando en facilitar y simplificar a los visitantes esas actividades que elaboran recurrentemente a lo largo del dia cuando se disponen a consultar los correos electrónicos.

De esta manera, a partir de hoy los visitantes de Outlook.com de todo el mundo podrán guardar sencillamente los archivos adjuntos del correo electrónico en OneDrive con un solo click a través de su nueva función “Enviar a OneDrive”.

Dicha alternativa se puede visualizar al abrir el correo electrónico y se suma de esta forma a las modernas alternativas que aceptan visualizar una exposición o bajar archivos como zip en el ordenador.

En el instante que se pulse sobre la alternativa de “Enviar a OneDrive” se podrá visualizar una notificación en la parte superior que indicará que se ha completado el proceso de la descarga del archivo.

Todos los archivos que se envíen a OneDrive desde esta nueva alternativa serán guardados en una carpeta que OneDrive denomina “Datos adjuntos”, a la que se podrá acceder sencillamente en cualquier momento para recuperar archivos descargados desde el cliente de correo electrónico de Microsoft.

Esta carpeta podrá ser organizada segun el criterio del usuario tal y como se hace con el resto de contenidos guardados en OneDrive.

A estos archivos se podrán acceder desde cualquier dispositivo, por ejemplo desde movil mediante el uso de la app OneDrive para dispositivos móviles, sin obligación de entrar al cliente de correo electrónico y sin saturar la bandeja de entrada del propio correo.

Otro aspecto significativo de esta nueva característica es que funciona con todos los accesorios de la bandeja de entrada, permitiendo guardar un solo archivo adjunto en la cuenta OneDrive o todos ellos como un mismo lote. Esta ultima alternativa acepta que el proceso de transferencia de datos o imagenes a la cuenta de la nube sea mucho mas fácil.

Además de guardar el contenido en la cuenta de OneDrive o nube, además se tiene la alternativa de descargarlos en las unidades locales bien de uno en uno o todos juntos como un archivo ZIP.

Si se quiere comenzar a usar esta nueva funcionalidad y todavía no esta visible en el usuario de correo, se debe actualizar el browser y regresar a intentar de nuevo.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario