Outlook llega a iOS y Android con soporte para Gmail, Yahoo y cuentas iCloud

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dos períodos después de que Microsoft comprase Acompli, la app que promete un cliente de correo electrónico para el móvil, lanza oficialmente sus programas de Outlook tanto para iOS® como para Android.

Outlook ha sido esquematizado para adaptarse a los 2 sistemas operativos en los diferentes formatos de dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones, y en sus 2 potenciales orientaciones, vertical y horizontal.

Las 2 versiones de Outlook para iOS® y Android pese a que dicen cada una con su propio layout son idénticas que Acompli y por lo tanto de instante se intenta simplemente de un cambio de marca, pese a que no por mucho tiempo ya que Microsoft ya planea modificar sus nuevas programas de Outlook.

Así es como lo ha confirmado Julia Blanco, gerente de Microsoft® Office, “vamos a continuar actualizando las programas semanalmente. Así que en un corto plazo de tiempo se comenzará a visualizar las diferencias fundamentales con Acompli”.

Por otro lado, estas nuevas programas de Outlook aceptan tener camino directo a los visitantes a su bandeja de correo electrónico, sincronización de sus contactos con Microsoft, archivos almacenados en Dropbox o OneDrive y su agenda o calendario.

Además, este cliente de correo para terminales iOS® y Android® va a permitir configurar mas de una cuenta de correo electrónico dentro del mismo cliente y tenerlas todas ellas sincronizadas con sus correspondientes contactos y calendarios de forma independiente.

Permite no sólo usar cuentas de Microsoft® Exchange, Outlook, MSN y Hotmail, sino que además es perfectamente compatible con cuentas de correo de Gmail, Yahoo y iCloud. Desde cualquiera de este tipo de cuentas, se van a poder recibir las alertas de cada una de ellas integradas en el mismo cliente.

Outlook mostrará la oportunidad de programar el envio de mensajes de correos electrónicos, algo que de instante Gmail no acepta hacer, y será factible establecer recordatorios de eventos y adjuntar archivos desde Dropbox y OneDrive.

En la bandeja de entrada se va a poder visualizar como se da prioridad a los mensajes mas importantes a través de un filtro que puede ser configurado a gusto del cliente de forma manual.

Ambas programas están disponibles para sus descargas en iTunes para la version iOS y en Google® Playa para la version Android.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario